Colombia firma TLC con Costa Rica

Mié, 22/05/2013 - 15:11
Colombia y Costa Rica firmaron un Tratado de Libre Comercio (TLC) durante la cumbre de la Alianza Pacífico, informó el gobierno colombiano. El presidente Juan Manuel Santos dijo que este hecho es el
Colombia y Costa Rica firmaron un Tratado de Libre Comercio (TLC) durante la cumbre de la Alianza Pacífico, informó el gobierno colombiano. El presidente Juan Manuel Santos dijo que este hecho es el "preámbulo" para el ingreso del país centroamericano a la Alianza. La cumbre se celebra en Cali, donde también se sancionó la Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico, ante lo cual Santos afirmó que la Alianza es el “proceso de integración más importante de América Latina en toda su historia”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El alcalde Luis Carlos advirtió que la recuperación del municipio dependerá de que no continúen las lluvias.
La controversia entre los dos países se acentuó cuando Petro dijo en un consejo de ministros que Colombia estaba siendo bombardeada desde Ecuador.
El debate deja dos visiones enfrentadas en la región y abre un proceso que podría tardar hasta un año en resolverse.
El canal inició una investigación interna tras denuncias de presunto acoso sexual contra dos periodistas, garantizando confidencialidad y debido proceso.