Colombia, más cerca del mundial

Mar, 11/06/2013 - 13:14
La fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Metropolitano de Barranquilla no fue obstáculo para que la Selección Colombia sumara una nueva victoria como local en las Eliminatorias al mundial Brasil
La fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Metropolitano de Barranquilla no fue obstáculo para que la Selección Colombia sumara una nueva victoria como local en las Eliminatorias al mundial Brasil 2014. El combinado nacional venció 2-0 a Perú  y alcanzó 23 puntos que lo afianzan en el segundo lugar de la tabla de posiciones detrás de Argentina, que llegó a 26 tras empatar contra Ecuador, selección que ahora ocupa el tercer puesto con 21 unidades. A Colombia le restan cuatro partidos, dos de local y dos de visitante. De ganar el próximo 8 de septiembre, cuando enfrente a Ecuador, definiría su clasificación.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina