Colombia va por el mundial del Futsal

Lun, 18/03/2013 - 13:03
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillisbourne, se reunieron este lune
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillisbourne, se reunieron este lunes en Suiza con el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, y con el secretario General de dicho organismo, Jérôme Valcke, para entregar los documentos oficiales con los que Colombia aspira a organizar la Copa Mundial de Futsal de 2016. Luego del éxito de la pasada Copa del Mundo Sub-20 organizada por Colombia en 2011, el país vuelve a ser candidato para realizar un torneo orbital. La designación final de la sede se dará a conocer la última semana de mayo en el marco del Congreso de la FIFA que se realizará en Islas Mauricio.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El departamento ofrece conciertos, turismo religioso y experiencias naturales para quienes buscan algo diferente.
Irán denuncia tercer ataque a su planta nuclear en 10 días. No hay víctimas, pero crece la tensión internacional.
La orden responde a una demanda de organizaciones como la Unión de Libertades Civiles Estadounidenses (ACLU) y Sanctuary of the South.
La Corporación Rosa Blanca calificó el hecho como “revictimizante” y aseguró que es hace daño, "especialmente cuando proviene de miembros del Senado de la República".