Colombia va por el mundial del Futsal

Lun, 18/03/2013 - 13:03
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillisbourne, se reunieron este lune
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillisbourne, se reunieron este lunes en Suiza con el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, y con el secretario General de dicho organismo, Jérôme Valcke, para entregar los documentos oficiales con los que Colombia aspira a organizar la Copa Mundial de Futsal de 2016. Luego del éxito de la pasada Copa del Mundo Sub-20 organizada por Colombia en 2011, el país vuelve a ser candidato para realizar un torneo orbital. La designación final de la sede se dará a conocer la última semana de mayo en el marco del Congreso de la FIFA que se realizará en Islas Mauricio.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La compañía bloquea más de dos millones de cuentas de WhatsApp cada mes. Expertos advierten que miles de pequeños negocios en Colombia podrían perder su principal canal de ventas.
Conozca cómo acelerar la cita de visa americana con el FIFA Pass y qué debe tener en cuenta al aplicar desde Colombia o Panamá.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. Lluvias elevan alertas logísticas y piden seguimiento especial.
En una reciente entrevista, Carlos Torres habla sobre la química con su compañera en La reina del flow, Carolina Ramírez.