Colombia va por el mundial del Futsal

Lun, 18/03/2013 - 13:03
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillisbourne, se reunieron este lune
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillisbourne, se reunieron este lunes en Suiza con el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, y con el secretario General de dicho organismo, Jérôme Valcke, para entregar los documentos oficiales con los que Colombia aspira a organizar la Copa Mundial de Futsal de 2016. Luego del éxito de la pasada Copa del Mundo Sub-20 organizada por Colombia en 2011, el país vuelve a ser candidato para realizar un torneo orbital. La designación final de la sede se dará a conocer la última semana de mayo en el marco del Congreso de la FIFA que se realizará en Islas Mauricio.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El delantero histórico de la Selección Colombia se despidió del club y dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
Con un emotivo video y mensaje en sus redes sociales, el club capitalino anunció la salida del histórico delantero.
En las últimas horas se confirmó la ruptura entre Alejandro Estrada y Dominica Duque, después de casi un año de relación.
La ciudad atraviesa un complejo momento a cuenta del surgimiento de este tipo de drogas.
Kien Opina