¿Cómo tocarse con su pareja a la distancia?

Dom, 28/04/2013 - 06:16
Una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Fundawear permite tocarse con
Una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Fundawear permite tocarse con su pareja a la distancia. Fue creada por una  marca de condones que invirtió en el diseño de una línea de ropa interior que permite sentir vibraciones en las partes íntimas. La compañía considera que se trata del futuro juego previo a una relación sexual. [youtube]http://youtu.be/qb7DN3kpl2o[/youtube]  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La gobernadora, Rafaela Cortés, también anunció que se reforzará la seguridad en el Meta.
Murió a los 84 años Sammy Marrero, histórica voz de La Selecta y figura emblemática de la salsa puertorriqueña. Su legado marcó generaciones dentro del género tropical.
La Fiscalía envió a prisión a un ginecólogo señalado de presuntamente abusar sexualmente de varias pacientes en un consultorio privado de Zipaquirá.
La alianza "Conservamos la Vida" reveló que la presencia del oso andino aumentó en las cordilleras Occidental y Central tras una década de conservación y restauración ambiental.