COMPUTADOR DE 25 DÓLARES

Sáb, 07/05/2011 - 04:07
El computador se llama Raspberry Pi tiene el tamaño de usa USB. El primer prototipo de este nuevo invento que desarrolla una compañía sin ánimo de lucro no es nada estético.  Uno de los princip
El computador se llama Raspberry Pi tiene el tamaño de usa USB. El primer prototipo de este nuevo invento que desarrolla una compañía sin ánimo de lucro no es nada estético.  Uno de los principales objetivos de esta invención usarla para la enseñanza de programación infantil a los niños. El computador es tiene procesador ARM, puerto USB y conexión HDMI, y se puede conectar al teclado o al televisor. Los creadores del Raspberry Pi han advertido de que aún falta mucho tiempo para comercializar el producto que, se espera, tenga un costo de 25 dólares, unos 45000 pesos.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Falcao García criticó la decisión del árbitro por no pitar un penal a favor suyo. Dice que el juez reconoció su error.
Irán negó el bloqueo del estrecho de Ormuz anunciado por EE. UU. y advirtió a buques militares. La tensión impacta el paso del 20 % del petróleo mundial.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, rechazó las amenazas contra los candidatos e instó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto irregular.
Con el 1-1 ambos equipos quedaron al borde de la eliminación de las finales. La crónica.