CON LA CAMISETA PUESTA

Mar, 24/05/2011 - 13:21
El presidente Juan Manuel Santos se rodeó de Willinton Ortiz, Carlos "El Pibe" Valderrama, " El Chicho Serna" y Faustino Asprilla, entre otras glorias del fútbol nacional, para presentar la nueva L
El presidente Juan Manuel Santos se rodeó de Willinton Ortiz, Carlos "El Pibe" Valderrama, " El Chicho Serna" y Faustino Asprilla, entre otras glorias del fútbol nacional, para presentar la nueva Ley del Deporte en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes. La ley pretende proteger los derechos de los deportistas colombianos y sus derechos laborales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En una reciente emisión de La casa de los famosos, Juanda Caribe se mostró reflexivo sobre su relación con Sheila Gándara.
Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias 24 horas, murió a los 87 años dejando un legado clave en los medios.
La Procuraduría calificó de "inaceptable" que el ELN imponga "prisión revolucionaria" a cuatro funcionarios secuestrados.
Valentina Naranjo González, exnovia de Ryan Castro, se dejó ver muy enamorada en redes, ¿quién es el afortunado?