CON LA CAMISETA PUESTA

Mar, 24/05/2011 - 13:21
El presidente Juan Manuel Santos se rodeó de Willinton Ortiz, Carlos "El Pibe" Valderrama, " El Chicho Serna" y Faustino Asprilla, entre otras glorias del fútbol nacional, para presentar la nueva L
El presidente Juan Manuel Santos se rodeó de Willinton Ortiz, Carlos "El Pibe" Valderrama, " El Chicho Serna" y Faustino Asprilla, entre otras glorias del fútbol nacional, para presentar la nueva Ley del Deporte en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes. La ley pretende proteger los derechos de los deportistas colombianos y sus derechos laborales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La feria agroindustrial, ganadera y turística más importante de la Orinoquia ya avanza en Villavicencio y proyecta al Meta como epicentro del desarrollo rural y económico de Colombia.
El abogado y candidato a la Cámara por Bogotá habló de la decisión de abandonar dos becas, su paso de la academia a lo público y sus propuestas en educación, seguridad y ciudad.
La OCDE recomienda subir la tasa de carbono y reducir subsidios a combustibles. El informe también pone focos en aire, agua y biodiversidad.
En una reciente entrevista, Marcela Reyes contestó si le tocó pagar una multa por salirse de La casa de los famosos.