CON LA CAMISETA PUESTA

El presidente Juan Manuel Santos se rodeó de Willinton Ortiz, Carlos "El Pibe" Valderrama, " El Chicho Serna" y Faustino Asprilla, entre otras glorias del fútbol nacional, para presentar la nueva L
El presidente Juan Manuel Santos se rodeó de Willinton Ortiz, Carlos "El Pibe" Valderrama, " El Chicho Serna" y Faustino Asprilla, entre otras glorias del fútbol nacional, para presentar la nueva Ley del Deporte en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes. La ley pretende proteger los derechos de los deportistas colombianos y sus derechos laborales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Santa Fe perdió 2-0 ante Vasco da Gama y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Amplió su pobre registro jugando en Brasil.
Latam Colombia aumentará de dos a siete sus vuelos semanales entre Bogotá y Caracas a partir del 16 de septiembre.
La víctima caminaba entre Santa Librada y La Aurora cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó. El agresor huyó del lugar.
El proyecto registra un avance del 82,33 % y ya completó tres cuartas partes de los 24 kilómetros previstos para el viaducto de la Línea 1.