CON LA CAMISETA PUESTA

Mar, 24/05/2011 - 13:21
El presidente Juan Manuel Santos se rodeó de Willinton Ortiz, Carlos "El Pibe" Valderrama, " El Chicho Serna" y Faustino Asprilla, entre otras glorias del fútbol nacional, para presentar la nueva L
El presidente Juan Manuel Santos se rodeó de Willinton Ortiz, Carlos "El Pibe" Valderrama, " El Chicho Serna" y Faustino Asprilla, entre otras glorias del fútbol nacional, para presentar la nueva Ley del Deporte en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes. La ley pretende proteger los derechos de los deportistas colombianos y sus derechos laborales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Procuraduría pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) revisar presunta trashumancia en Guaviare y alertó por seguridad en El Retorno.
El general retirado Luis Mendieta presenta su candidatura con énfasis en fortalecer la seguridad y crear un banco de víctimas.
Colombia y Ecuador han sido tradicionalmente dos sólidos socios comerciales con un intercambio que en los últimos años ronda los 2.800 millones de dólares.
Nixon López, alcalde de Ospina, Nariño, fue herido en un intento de robo en Teusaquillo, Bogotá. Está estable y la Policía busca a los responsables.