CON LA CAMISETA PUESTA

Mar, 24/05/2011 - 13:21
El presidente Juan Manuel Santos se rodeó de Willinton Ortiz, Carlos "El Pibe" Valderrama, " El Chicho Serna" y Faustino Asprilla, entre otras glorias del fútbol nacional, para presentar la nueva L
El presidente Juan Manuel Santos se rodeó de Willinton Ortiz, Carlos "El Pibe" Valderrama, " El Chicho Serna" y Faustino Asprilla, entre otras glorias del fútbol nacional, para presentar la nueva Ley del Deporte en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes. La ley pretende proteger los derechos de los deportistas colombianos y sus derechos laborales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El fallecimiento del líder supremo activa la sucesión en la cúpula iraní en medio de una escalada regional.
La muerte de Alí Jamenei puso la lupa sobre el ayatolá: qué es, qué no es y por qué en Irán el líder supremo concentra tanto poder.
El 30 % de la desinformación en internet afecta lo que comemos, esto es lo que dice un nuevo informe sobre esta problemática.
Raúl Ocampo se dio una nueva oportunidad en el amor a unos cuantos meses de su participación en MasterChef Celebriy.