Confirmado el nuevo Minagricultura

Lun, 27/05/2013 - 12:01
Aunque era un secreto a voces, el presidente Juan Manuel Santos, confirmó en la cartera de Agricultura a Francisco Estupiñán, quien además de ejercer como responsable del Banco Agrario, fue vicemi
Aunque era un secreto a voces, el presidente Juan Manuel Santos, confirmó en la cartera de Agricultura a Francisco Estupiñán, quien además de ejercer como responsable del Banco Agrario, fue viceministro de Hacienda en 1999 y gerente liquidador de la Caja Agraria. Sobre los retos del nuevo ministro Santos afirmó: "Queremos mejorar el uso de la tierra. Debemos crear incentivos para acercar el uso de la tierra a su verdadera vocación",  y agregó que ahora quien tenga tierras improductivas "lo pensará dos veces". Lea también Los refuerzos de Santos
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El candidato presidencial Abelardo de la Espriella agradeció el respaldo del senador estadounidense Bernie Moreno tras el asesinato de Rogers Mauricio Devia en Meta.
La funcionaria le envió una carta a la Federación Colombiana de fútbol, cuestionando el llamado de Sebastián Villa.
Nancy Ryan Bean, ciudadana estadounidense de 79 años, fue hallada muerta dentro de una vivienda en Envigado. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento.
Un juez envió a prisión a Harold Figueroa Ballén, señalado de asesinar al estudiante Fredy Santiago Guzmán durante un robo en la estación Minuto de Dios de TransMilenio.