Confirmado el nuevo Minagricultura

Lun, 27/05/2013 - 12:01
Aunque era un secreto a voces, el presidente Juan Manuel Santos, confirmó en la cartera de Agricultura a Francisco Estupiñán, quien además de ejercer como responsable del Banco Agrario, fue vicemi
Aunque era un secreto a voces, el presidente Juan Manuel Santos, confirmó en la cartera de Agricultura a Francisco Estupiñán, quien además de ejercer como responsable del Banco Agrario, fue viceministro de Hacienda en 1999 y gerente liquidador de la Caja Agraria. Sobre los retos del nuevo ministro Santos afirmó: "Queremos mejorar el uso de la tierra. Debemos crear incentivos para acercar el uso de la tierra a su verdadera vocación",  y agregó que ahora quien tenga tierras improductivas "lo pensará dos veces". Lea también Los refuerzos de Santos
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un estudio advierte que el 20 % de los nacimientos en el país corresponde a niñas y adolescentes. Fundación Juanfe cumple 25 años trabajando para romper ese ciclo de pobreza.
El comercio Colombia-Venezuela sumó US$1.170 millones en 2025, 4,1% más que en 2024, según la Cámara Colombo-venezolana con cifras del DANE.
Durante su visita en Barranquilla para grabar un videoclip con Beéle, Shakira aprovechó para hacerle un tatuaje en el brazo derecho al cantante.
Donald Trump calificó de “vergüenza” el arresto del expríncipe Andrés en Reino Unido por presunta mala conducta vinculada a Jeffrey Epstein.