Confirmado el nuevo Minagricultura

Lun, 27/05/2013 - 12:01
Aunque era un secreto a voces, el presidente Juan Manuel Santos, confirmó en la cartera de Agricultura a Francisco Estupiñán, quien además de ejercer como responsable del Banco Agrario, fue vicemi
Aunque era un secreto a voces, el presidente Juan Manuel Santos, confirmó en la cartera de Agricultura a Francisco Estupiñán, quien además de ejercer como responsable del Banco Agrario, fue viceministro de Hacienda en 1999 y gerente liquidador de la Caja Agraria. Sobre los retos del nuevo ministro Santos afirmó: "Queremos mejorar el uso de la tierra. Debemos crear incentivos para acercar el uso de la tierra a su verdadera vocación",  y agregó que ahora quien tenga tierras improductivas "lo pensará dos veces". Lea también Los refuerzos de Santos
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Colombia confirmó el primer caso de mpox clado Ib en Antioquia. Esta variante es más transmisible; conozca síntomas, contagio y medidas de prevención.
Los cardenales fueron contundentes en El Campín y mantienen vivas sus opciones de clasificar a las finales de la Liga.
La operación se realizó entre Tibú y El Tarra. Cinco militares resultaron heridos y tropas siguen en la zona. Es el segundo bombardeo contra el ELN en este Gobierno.
Conozca los pasos para reportar el robo o pérdida de su celular y evitar el uso indebido de su información personal.