Mundial 2026

Conservadores quieren a Minhacienda como candidato

Vie, 24/05/2013 - 12:01
El Partido Conservador invitó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, a ser precandidato de la colectividad a la presidencia. El presidente de los
El Partido Conservador invitó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, a ser precandidato de la colectividad a la presidencia. El presidente de los azules, Efraín Cepeda, señaló que el ministro “sin duda alguna es un conservador que reúne todas las calidades para llegar a la Presidencia de la República en nombre de nuestra colectividad”. Desde comienzos de este año las directivas del partido han invitado a sus miembros a encontrar un candidato.  Los conservadores quieren tener su propio aspirante presidencial y han buscado entre sus militantes una figura fuerte y carismática que les permita tener una representación en la elecciones de 2014.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Ejército destruyó 81 unidades de minería ilegal en Chocó y afectó rentas criminales del Clan del Golfo.
La misión humanitaria transporta alimentos, medicamentos y elementos de primera necesidad para apoyar a las familias afectadas por los terremotos. En el vuelo de regreso viajarán 47 colombianos que decidieron retornar al país.
El Gobierno aceptó la renuncia de Sandra Cadena y encargó al ministro Antonio Sanguino de la Supersubsidio.
En medio de la tragedia, cientos de vecinos y voluntarios han liderado labores de rescate, compartido alimentos y brindado refugio a las familias afectadas, demostrando que la solidaridad también salva vidas.