Conservadores quieren a Minhacienda como candidato

El Partido Conservador invitó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, a ser precandidato de la colectividad a la presidencia. El presidente de los
El Partido Conservador invitó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, a ser precandidato de la colectividad a la presidencia. El presidente de los azules, Efraín Cepeda, señaló que el ministro “sin duda alguna es un conservador que reúne todas las calidades para llegar a la Presidencia de la República en nombre de nuestra colectividad”. Desde comienzos de este año las directivas del partido han invitado a sus miembros a encontrar un candidato.  Los conservadores quieren tener su propio aspirante presidencial y han buscado entre sus militantes una figura fuerte y carismática que les permita tener una representación en la elecciones de 2014.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos cuánto estaría dispuesto a pagar el Al-Hilal para quedarse con el talento del guajiro.
El parentesco entre Julieta Piñeres y el jurado del reality sorprendió a los seguidores y participantes del programa de cocina.
La FIFA confirmó que Sidny Lopes Cabral fue el autor del mejor gol de la Copa del Mundo. Los detalles.
La Fiscalía identificó siete víctimas de estos hechos, ninguno de los docentes aceptó los cargos.