Conservadores quieren a Minhacienda como candidato

Vie, 24/05/2013 - 12:01
El Partido Conservador invitó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, a ser precandidato de la colectividad a la presidencia. El presidente de los
El Partido Conservador invitó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, a ser precandidato de la colectividad a la presidencia. El presidente de los azules, Efraín Cepeda, señaló que el ministro “sin duda alguna es un conservador que reúne todas las calidades para llegar a la Presidencia de la República en nombre de nuestra colectividad”. Desde comienzos de este año las directivas del partido han invitado a sus miembros a encontrar un candidato.  Los conservadores quieren tener su propio aspirante presidencial y han buscado entre sus militantes una figura fuerte y carismática que les permita tener una representación en la elecciones de 2014.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Despacho Oval afirmó que la lancha destruida transportaba cocaína y fentanilo.
Abelardo de la Espriella es blanco de burlas por compartir un video de su campaña como precandidato presidencial.
Washington decidió mantener la asistencia a la nación andina al considerar que es "vital a los intereses nacionales de los Estados Unidos".
Se inició la apertura gradual de la vía antigua Bogotá–Villavicencio bajo paso controlado. Esto se sabe.
Kien Opina