¿Control de armas en Estados Unidos?

Lun, 14/01/2013 - 11:29
El próximo 20 de enero, el presidente Barack Obama presentará un plan con sus recomendaciones para controlar la venta de armas en Estados Unidos. La iniciativa surgió luego de la masacre que ocurri
El próximo 20 de enero, el presidente Barack Obama presentará un plan con sus recomendaciones para controlar la venta de armas en Estados Unidos. La iniciativa surgió luego de la masacre que ocurrió en Connecticut, donde murieron 27 personas. El vicepresidente Joe Biden será el encargado de hacer un documento con todas las conclusiones luego de reunirse con los sectores a favor y en contra del control de armas. Según El País de España, entre las propuestas está la revisión de antecedentes universal de los compradores de armas, reducir el número de balas de los cargadores y prohibir las armas de asalto. La Casa Blanca es consciente de que la Asociación nacional del Rifle (NRA) se opondrá a la mayoría de estas iniciativas. Sin embargo, Obama dijo durante un discurso que los miembros del Congreso deberán celebrar un debate y examinar sus conciencias.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.