¿Cuántas tazas de café para prolongar la vida?

Investigadores del Instituto Nacional de Cáncer en Estados Unidos concluyeron con una investigación hecha por más de 10 años, que las personas de ambos sexos que toman más de seis tazas de café
Investigadores del Instituto Nacional de Cáncer en Estados Unidos concluyeron con una investigación hecha por más de 10 años, que las personas de ambos sexos que toman más de seis tazas de café al día, tenían entre un 10% y 15% menos de posibilidad de morir respecto a los que no consumían dicha bebida. El estudio consistió en observar por una década a 400 mil pacientes de entre 50 y 71 años de edad. El café habría influido en la disminución de enfermedades del corazón, respiratorias y cerebrales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Más de 1,45 millones de usuarios recuperaron la energía, mientras persisten afectaciones en Chocó y otros departamentos.
Cundinamarca cerró 2025 con una pobreza monetaria de 15,1 %, la más baja del país, según cifras del DANE
Una explosión en la mina El Porvenir 1, en Cucunubá, Cundinamarca, dejó a seis mineros atrapados bajo tierra y activó un amplio operativo de rescate.
El mandatario visitó Quibdó y planteó un plan especial para la reconstrucción del Chocó, con inversión social y presencia del Estado tras los daños ocasionados por el terremoto.