¿Cuántos años de cárcel para Javier Velasco?

Jue, 27/12/2012 - 06:01
Javier Velasco, el hombre que violó y torturó a Rosa Elvira Cely en el Parque Nacional de Bogotá la noche del 23 de mayo de 2012, será condenado esta tarde cuando se lea el fallo de la sentencia d
Javier Velasco, el hombre que violó y torturó a Rosa Elvira Cely en el Parque Nacional de Bogotá la noche del 23 de mayo de 2012, será condenado esta tarde cuando se lea el fallo de la sentencia de años de cárcel. En la audiencia se le condena por homicidio agravado, acceso carnal violento y tortura. La Fiscalía solicitó una pena de 60 años de prisión sin derecho a la rebaja, pues argumentaron que Velasco ya había violado hasta a su propia hija. La defensa de la familia solicitó una pena de 48 años de prisión y el abogado de Velasco pidió una rebaja ya que el hombre no tiene antecedentes penales y aceptó los cargos.   Velasco habló e invitó a la sociedad a que así como se le está juzgando a él se estudien sobre alguna adicción o estado mental que les afecte, y dijo que la sociedad está “contaminada”. La lectura del fallo se hará a las 3 de la tarde del jueves.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Glas fue trasladado en noviembre de 2025 a la nueva cárcel de máxima seguridad, emblema del presidente ecuatoriano, Daniel Noboa.
La denuncia se conoció horas después de que el presidente Gustavo Petro afirmara que la CIA de Estados Unidos tiene "datos reales" sobre un posible plan para atentar contra el candidato presidencial Iván Cepeda.
La entidad advirtió que el producto se vende con registros falsos y promesas engañosas de salud, por lo que pidió suspender su consumo y evitar su compra.
Universidad UNIMINUTO rechaza el crimen de un estudiante de 19 años en Bogotá y pide acciones urgentes frente a la inseguridad ciudadana.