¿Cuántos medicamentos exportó Colombia?

Mar, 04/06/2013 - 08:31
Según la cámara farmacéutica de la ANDI, La industria de los medicamentos registró exportaciones por encima de los 433 millones de dólares al cierre del 2012.

El crecimiento fue del 11% frente
Según la cámara farmacéutica de la ANDI, La industria de los medicamentos registró exportaciones por encima de los 433 millones de dólares al cierre del 2012. El crecimiento fue del 11% frente a los 387 millones de dólares que se registraron en igual periodo del 2011. Los principales destinos fueron naciones de la región como Ecuador (29%), Venezuela (20%), Perú (10), Panamá (10%), México (6%), Chile (4%) y Brasil (2%), respetivamente. Rodrigo Arcila, Director de la Cámara Farmacéutica de la ANDI dijo que: “La industria farmacéutica viene creciendo porque las condiciones y perspectivas se darán esta semana en Cartagena como producto de los proyectos de Ley Estatutaria y Ordinara para el sector de la salud”. Lea también: Colombianos gastan 30 millones de dólares en Acetaminofén
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El debate no es solo si Petro puede presentar otra reforma tributaria, sino qué tan viable será cuando cambie el poder.
El fin de semana fue la fiesta de 15 años de la hija de Andrea Valdiri, Isabella, y uno de los regalos fue un lujoso carro.
Petro alerta por amenazas y disputa de tierras en el Magdalena Medio
El anuncio presidencial fija una línea política, pero la competencia y el trámite para liquidar EPS siguen en otra entidad.