¿Cuántos medicamentos exportó Colombia?

Mar, 04/06/2013 - 08:31
Según la cámara farmacéutica de la ANDI, La industria de los medicamentos registró exportaciones por encima de los 433 millones de dólares al cierre del 2012.

El crecimiento fue del 11% frente
Según la cámara farmacéutica de la ANDI, La industria de los medicamentos registró exportaciones por encima de los 433 millones de dólares al cierre del 2012. El crecimiento fue del 11% frente a los 387 millones de dólares que se registraron en igual periodo del 2011. Los principales destinos fueron naciones de la región como Ecuador (29%), Venezuela (20%), Perú (10), Panamá (10%), México (6%), Chile (4%) y Brasil (2%), respetivamente. Rodrigo Arcila, Director de la Cámara Farmacéutica de la ANDI dijo que: “La industria farmacéutica viene creciendo porque las condiciones y perspectivas se darán esta semana en Cartagena como producto de los proyectos de Ley Estatutaria y Ordinara para el sector de la salud”. Lea también: Colombianos gastan 30 millones de dólares en Acetaminofén
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La presentadora alertó sobre la situación de orden público en Popayán y confesó el miedo que vive su entorno cercano
La documentalista Catalina Santamaría presenta su nueva obra 'Squatters - Okupas', inspirada en un movimiento social poco conocido.
La cantante colombiana habló sobre su ruptura, la maternidad y su transformación en una carta íntima publicada antes de su megaconcierto en Copacabana.
Emiratos Árabes Unidos dejará la OPEP desde el 1 de mayo de 2026, en medio de tensiones por el estrecho de Ormuz.