Mundial 2026

Cuerpo de Chávez será embalsamado

Jue, 07/03/2013 - 12:11
Ante la enorme afluencia de venezolanos congregados en el Salón de Honor de la Academia Militar, los restos mortales del recién fallecido líder venezolano, Hugo Chávez Frías, serán emba
Ante la enorme afluencia de venezolanos congregados en el Salón de Honor de la Academia Militar, los restos mortales del recién fallecido líder venezolano, Hugo Chávez Frías, serán embalsados con el fin de que todos sus seguidores puedan apreciarlo por siete días más, según anunció el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro. "Vamos a llevar en un principio los restos del Presidente hacia un lugar especial que se está terminando de construir...para que él repose mientras llegue el momento de dar otros pasos que el pueblo ha pedido", indicó Maduro.
El lugar especial donde serán trasladados los restos de Chávez es el Cuartel de la Montaña, donde se exhibirá el cuerpo dentro de una urna de cristal en el Museo de la Revolución.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En entrevista, Dago García nos habla del panorama para la televisión en la era de las plataformas y también comenta sobre el fenómeno de los "refritos".
El presidente de la República, Gustavo Petro, se pronunció sobre esta información.
El delantero que le dio el triunfo y la clasificación a Alemania en el Mundial 2026 tiene una historia de superación.
Matías Galarza metió el gol más rápido de lo que va el Mundial 2026 en el partido Paraguay vs. Turquía.