DE COLOMBIA A AFGANISTÁN

Dom, 29/05/2011 - 05:42
El desafío de ser diplomático en Colombia lo muestra el rumbo que han tomado dos importantes funcionarios estadounidenses. El embajador William Wood salió de Bogotá rumbo a la embajada en Afganist
El desafío de ser diplomático en Colombia lo muestra el rumbo que han tomado dos importantes funcionarios estadounidenses. El embajador William Wood salió de Bogotá rumbo a la embajada en Afganistán, uno de los puestos más complejos y difíciles para Estados Unidos. Ahora el turno es para Ken Yamashita, quien era la cabeza de la oficina de la AID, el brazo social de la intervención estadounidense en Colombia. Por decisión de la propia secretaria Hilary Clinton, Yamashita fue trasladado también a Afganistán para asumir el mismo cargo que en Bogotá, sólo que el presupuesto tiene varios ceros de más.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El avance de un intenso frente de nieve y hielo ha dejado miles de vuelos cancelados y más de 700.000 hogares sin electricidad en Estados Unidos.
Un colombiano generó graves daños a un avión de Spirit Airlines mientras iba camino a ser deportado en Estados Unidos.
Karina García confirmó su nuevo noviazgo al dejarse ver muy enamorada en 'la casita' de Bad Bunny.
Los cuerpos de un padre y su hijo fueron encontrados en Bogotá, aparentemente se trata de un asesinato y suicidio.