De una isla paradisiaca a un tribunal estadounidense

Jue, 25/04/2013 - 05:31
Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, fue llevado esta mañana a Estados Unidos por agentes
Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, fue llevado esta mañana a Estados Unidos por agentes de la DEA  desde la Base Antinarcóticos de la Policía Nacional. ‘Fritanga’ es requerido por una corte del estado de Florida bajo cargos de narcotráfico. La captura de Torres es muy recordada ya que se produjo cuando en julio de 2012 el narcotraficante fue sorprendido en una ostentosa fiesta en una isla en el Caribe colombiano. Estaba celebrando su luna de miel y había organizado una millonaria celebración con numerosos artistas famosos y modelos. Aún en prisión ‘Fritanga’ provocaba polémica por peticiones excéntricas como grandes cantidades de Viagra para sus encuentros con visitas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.