Desacato ajeno lo mandó a la cárcel

La herencia de desgobierno del destituido gobernador, Héctor Fabio Useche, sigue pesando sobre el departamento. El gobernador Ubéimar Delgado fue recluido en la Escuela de Carabineros donde pagará
La herencia de desgobierno del destituido gobernador, Héctor Fabio Useche, sigue pesando sobre el departamento. El gobernador Ubéimar Delgado fue recluido en la Escuela de Carabineros donde pagará tres días de arresto porque su antecesor no cumplió un derecho de petición de un trabajador que pidió un anticipo de cesantías. En la sola Secretaria de Educación hay pendientes 1.500 derechos de petición, 3 mil acciones de tutela y 150 incidentes de desacato similares al que terminó con el arresto del gobernador Delgado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un antiguo video de Shakira tras el terremoto de Armenia de 1999 volvió a circular luego de su reciente visita al Chocó.
Isabella Atehortúa se casó con Lorenzo Castillo en Bogotá. La presentadora espera a su primer hijo, Vicente, y celebró su matrimonio con una ceremonia íntima.
La Fuerza Pública utilizará las aeronaves en labores de inteligencia, vigilancia y operaciones contra el narcotráfico y grupos armados.
La capital de Santander ha recolectado más de 100 toneladas de alimentos, productos de aseo y otros elementos para las familias afectadas por el terremoto.