Desmantelamiento de las ‘ollas’ ya va en un 65%

El presidente Juan Manuel Santos dijo hoy que los operativos de la Policía contra las llamadas ‘ollas’ delincuenciales se han cumplido en un 65%.  El mandatario aseguró que 17 de estos centros
El presidente Juan Manuel Santos dijo hoy que los operativos de la Policía contra las llamadas ‘ollas’ delincuenciales se han cumplido en un 65%.  El mandatario aseguró que 17 de estos centros de crimen y expendio de drogas han sido intervenidos por las autoridades y varios de los cabecillas que dominaban estos sitios están capturados, además de cerca de 1.300 personas que delinquían allí.  Los resultados son anunciados luego de que el pasado 2 de abril Santos Calderón declarara la guerra contra esas ‘ollas’ en 24 ciudades. En 20 días terminarían los operativos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Miguel Orlando Guzmán González, alias Robinson Gutiérrez, fue abatido en Tello, Huila. Las autoridades lo señalaban como cabecilla político y financiero de la estructura Teófilo Forero.
La Defensoría del Pueblo reportó 112 homicidios de líderes sociales entre enero y agosto. En el mismo periodo se registraron 86 masacres con 326 víctimas.
Asociaciones de víctimas consideran insuficiente el encuentro previsto con siete afectados durante la visita del pontífice a Lourdes y reclaman mayor reconocimiento.
El Gobierno ordenó una inspección y vigilancia especial sobre la institución tras denuncias sobre contratación, decisiones administrativas y aumento de la planta de personal.