Desmantelamiento de las ‘ollas’ ya va en un 65%

El presidente Juan Manuel Santos dijo hoy que los operativos de la Policía contra las llamadas ‘ollas’ delincuenciales se han cumplido en un 65%.  El mandatario aseguró que 17 de estos centros
El presidente Juan Manuel Santos dijo hoy que los operativos de la Policía contra las llamadas ‘ollas’ delincuenciales se han cumplido en un 65%.  El mandatario aseguró que 17 de estos centros de crimen y expendio de drogas han sido intervenidos por las autoridades y varios de los cabecillas que dominaban estos sitios están capturados, además de cerca de 1.300 personas que delinquían allí.  Los resultados son anunciados luego de que el pasado 2 de abril Santos Calderón declarara la guerra contra esas ‘ollas’ en 24 ciudades. En 20 días terminarían los operativos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El establecimiento donde la mujer se practicó la cirugía no estaba habilitado para realizar este tipo de procedimientos, según confirmó la Secretaría Distrital de Salud.
Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina. El delantero aseguró que siente que es momento de cerrar su etapa con la Albiceleste.
El cantante permanece en UCI en Barranquilla tras presentar una afección en los riñones y la próstata. Su hijo, Checo Acosta, entregó detalles sobre su estado de salud.
Shakira canceló las presentaciones que tenía previstas en Doha y Abu Dabi debido a la tensión militar que continúa en Oriente Medio.