Detalles del fallo contra Abadía y Useche

Mié, 20/06/2012 - 01:11



En el fallo en el que la Procuraduría destituye e inhabilita a los ex gobernadores del Valle Juan Carlos Abadía y Héctor Fabio Useche, por 17 y 12 años debido a irregularidades en
En el fallo en el que la Procuraduría destituye e inhabilita a los ex gobernadores del Valle Juan Carlos Abadía y Héctor Fabio Useche, por 17 y 12 años debido a irregularidades en la suscripción de un contrato para cirugías bariátricas, la entidad hizo anotaciones que no trascendieron y que recalcan la gravedad de la ilegalidad de los dos ex funcionarios. Dice el fallo que Abadía y Useche “Pretendieron atribuir la responsabilidad a personal subordinado. No confesaron y no buscaron resarcir el daño ni compensar el perjuicio causado”. Por último, dice que se trató de una conducta que supone un grave daño social, entendido éste como una afectación a bases generales de convivencia, afectando la transparencia de los procesos contractuales de la gobernación del Valle del Cauca.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
CNE revocó la lista del Pacto Histórico a la Cámara en Valle por la regla del 15%. Recursos y efectos.
Un hombre de 54 años fue capturado tras disparar una escopeta desde su vivienda en el barrio Las Ferias, en Engativá. El hecho quedó en video.
Febrero estará marcado por lluvias, vendavales y tormentas eléctricas en varias regiones del país, según el más reciente informe del Ideam.
Carmen Villalobos compartió un mensaje en sus redes que parece estar relacionado a su ruptura con Frederik Oldenburg.