Diosdado Cabello asumiría como Presidente Interino

Mar, 05/03/2013 - 12:56
La Constitución de Venezuela indica que al morir el Presidente de la República, el líder de la Asamblea Nacional asumirá de forma provisional como mandatario hasta las elecciones, las cuales deber
La Constitución de Venezuela indica que al morir el Presidente de la República, el líder de la Asamblea Nacional asumirá de forma provisional como mandatario hasta las elecciones, las cuales deberán realizarse 30 días después de declararse la falta de gobernante en el país. Diosdado Cabello no estuvo presente en ninguna de las dos cadenas nacionales convocadas por el vicepresidente Nicolás Maduro el martes 5 de marzo, debido a problemas familiares; en una segunda alocución de Maduro se anunció la muerte de Hugo Chávez. Desde ahora se estima que Nicolás Maduro podría ser el aspirante al Palacio de Miraflores por el PSUV, y la oposición aún está por definir su candidato.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Esto es lo que muestran las cifras: las rentas por licores, cerveza y cigarrillos concentran una parte alta del recaudo departamental.
El reversible por la carrera Séptima y el pico y placa regional ordenarán el retorno a Bogotá este 11 y 12 de enero.
Conozca quiénes aplican a los subsidios de TransMilenio en Bogotá y cuántos pasajes gratis reciben según su clasificación.
ONG internacionales denuncian que la represión a las protestas en Irán habría dejado cientos de muertos, en su mayoría jóvenes.