Doble propósito de Uribe

Lun, 23/07/2012 - 05:51
Asistir al matrimonio de su medio hermano Camilo con Fátima Díaz Granados, una sobrina del ministro de comercio exterior Sergio Díaz Granados, fue el propósito inicial del viaje del ex presidente
Asistir al matrimonio de su medio hermano Camilo con Fátima Díaz Granados, una sobrina del ministro de comercio exterior Sergio Díaz Granados, fue el propósito inicial del viaje del ex presidente Álvaro Uribe a Santa Marta. Sin embargo, quiso aprovechar su permanencia allí para convocar en la mañana del sábado 21 de julio a una rueda de prensa, en el Hotel Tamacá, para presentar en la Costa Atlántica la candidatura de Óscar Iván Zuluaga para la Presidencia del 2014. Asistieron empresarios, ex alcaldes y dirigentes políticos amigos de Uribe. Fue la oportunidad para que Zuluaga se empoderara como candidato presidencial, ejercicio que harán en otras regiones del país.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La decisión se da porque sus miembros "no sienten que la ganadora de este año esté en conformidad con los valores fundamentales del Consejo de la Paz noruego o nuestros miembros".
Ángela Aguilar nuevamente da de qué hablar en redes sociales tras la cancelación de varios conciertos en Estados Unidos, lo cual ha hecho que muchos se pregunten la razón.
El expresidente Juan Manuel Santos publicó un video con diez señales para reconocer a líderes populistas o autoritarios, de cara a las próximas elecciones presidenciales.
La medida regirá desde las 3:00 a. m. del domingo 26 de octubre hasta las 6:00 a.m. del lunes 27, para garantizar el orden y la seguridad durante la jornada electoral.
Kien Opina