Mundial 2026

Dunkin’ Donuts llegará al Caribe

Como estrategia de expansión, la empresa Dunkin’ Donuts decidió ampliar sus locales en la Costa Caribe. Desde principios de 2013 llegará a Barranquilla con cinco locales y en marzo abrirá en Car
Como estrategia de expansión, la empresa Dunkin’ Donuts decidió ampliar sus locales en la Costa Caribe. Desde principios de 2013 llegará a Barranquilla con cinco locales y en marzo abrirá en Cartagena y Santa Marta. La inversión de este nuevo proyecto tendrá un costo de 2 mil millones de pesos. Con la apertura de los nuevos puntos, la empresa norteamericana de donas tendrá 191 locales en todo el país.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos cuándo será el enfrentamiento entre Argentina e Inglaterra en la semifinal del Mundial.
Jude Bellingham fue la gran figura al marcar el doblete de la remontada y la clasificación.
El animal permanecía amarrado en una terraza, con lesiones en la piel y sin acceso permanente a agua ni alimento.
Tropas y unidades de rescate fueron desplegadas para atender a las comunidades afectadas por la ola invernal.