Dunkin’ Donuts llegará al Caribe

Vie, 23/11/2012 - 09:29
Como estrategia de expansión, la empresa Dunkin’ Donuts decidió ampliar sus locales en la Costa Caribe. Desde principios de 2013 llegará a Barranquilla con cinco locales y en marzo abrirá en Car
Como estrategia de expansión, la empresa Dunkin’ Donuts decidió ampliar sus locales en la Costa Caribe. Desde principios de 2013 llegará a Barranquilla con cinco locales y en marzo abrirá en Cartagena y Santa Marta. La inversión de este nuevo proyecto tendrá un costo de 2 mil millones de pesos. Con la apertura de los nuevos puntos, la empresa norteamericana de donas tendrá 191 locales en todo el país.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro hizo un llamado a la Unión Europea para que se normalicen los vuelos desde y hacia Venezuela.
Aida Victoria Merlano confesó que demandó a su expareja y padre de su hijo, Juan David Tejada, después de un arduo rifirrafe en redes.
Esta es la desgarradora historia de Karen Juliette Romero, una colombiana encontrada sin vida en un río de Nueva York.
La Cancillería de Colombia resaltó las imprecisiones de Estados Unidos al bloquear el espacio aéreo de Venezuela.
Kien Opina