Dunkin’ Donuts llegará al Caribe

Vie, 23/11/2012 - 09:29
Como estrategia de expansión, la empresa Dunkin’ Donuts decidió ampliar sus locales en la Costa Caribe. Desde principios de 2013 llegará a Barranquilla con cinco locales y en marzo abrirá en Car
Como estrategia de expansión, la empresa Dunkin’ Donuts decidió ampliar sus locales en la Costa Caribe. Desde principios de 2013 llegará a Barranquilla con cinco locales y en marzo abrirá en Cartagena y Santa Marta. La inversión de este nuevo proyecto tendrá un costo de 2 mil millones de pesos. Con la apertura de los nuevos puntos, la empresa norteamericana de donas tendrá 191 locales en todo el país.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este martes 19 de mayo. Consulte cómo reclamar su premio.
El grupo infantil ugandés Ghetto Kids acompañará a Shakira en el histórico espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026, donde interpretarán la canción oficial del torneo, Dai Dai.
La política y la cultura colombiana despidieron a Totó la Momposina como una de las grandes guardianas del folclor y la identidad del Caribe.
La reciente eliminada de La casa de los famosos, Mariana Zapata, habló sobre la relación con Juanda Caribe en el reality.