Durmió dos años en lujosos hoteles sin pagar

Sáb, 07/07/2012 - 05:03
Los hoteles Ritz Carlton, Hard Rock Hotel y Loews Portofino Bay fueron estafados por David Price, un joven de 30 años que no tiene casa ni empleo. Price se hacía pasar por huésped del hotel cada ve
Los hoteles Ritz Carlton, Hard Rock Hotel y Loews Portofino Bay fueron estafados por David Price, un joven de 30 años que no tiene casa ni empleo. Price se hacía pasar por huésped del hotel cada vez que alguna persona que se encontraba registrada dejaba el sitio. Entraba a la habitación de quien terminaba su estadía y llamaba a la recepción diciendo que quería quedarse unos días más. Price cayó en el Condado de Orange (Estados Unidos), cuando un cliente del hotel Portofino Bay en Orlando vio que su factura de tarjeta de crédito llegó por un monto superior al cobrado por su estadía. David Price fue capturado en el momento en el que intentó hacer la misma modalidad en el Hard Rock Hotel.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Sheila Gándara recurrió a las redes sociales para comentar sobre el reciente comportamiento de Juanda Caribe en La casa de los famosos.
El presidente de Asobancaria lanza una alerta que sacude al sistema financiero: la posible existencia de una estructura para evadir deudas usando la ley.
Conozca a Ace, el robot programado con IA que es capaz de vencer a jugadores profesionales de tenis de mesa (o ping pong).
Muchos creen haber llegado tarde al amor porque conocieron personas equivocadas, promesas vacías y despedidas dolorosas.