Mundial 2026

Durmió dos años en lujosos hoteles sin pagar

Sáb, 07/07/2012 - 05:03
Los hoteles Ritz Carlton, Hard Rock Hotel y Loews Portofino Bay fueron estafados por David Price, un joven de 30 años que no tiene casa ni empleo. Price se hacía pasar por huésped del hotel cada ve
Los hoteles Ritz Carlton, Hard Rock Hotel y Loews Portofino Bay fueron estafados por David Price, un joven de 30 años que no tiene casa ni empleo. Price se hacía pasar por huésped del hotel cada vez que alguna persona que se encontraba registrada dejaba el sitio. Entraba a la habitación de quien terminaba su estadía y llamaba a la recepción diciendo que quería quedarse unos días más. Price cayó en el Condado de Orange (Estados Unidos), cuando un cliente del hotel Portofino Bay en Orlando vio que su factura de tarjeta de crédito llegó por un monto superior al cobrado por su estadía. David Price fue capturado en el momento en el que intentó hacer la misma modalidad en el Hard Rock Hotel.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Después de ganar las elecciones presidenciales, el verdadero desafío de Abelardo De La Espriella empieza ahora.
Tras ganar las elecciones, Abelardo de la Espriella marca la línea de su gobierno: las diferencias políticas se tramitarán en las instituciones.
En su discurso en Barranquilla, el presidente electo habló de garantías para la oposición e hizo un llamado a respetar los resultados electorales.
Con corte a las 3:00 p. m., la plataforma ‘Pilas con el Voto’ registró 309 reportes.