Édgar Artunduaga, Vicepresidente de Contenidos de KienyKe

Jue, 21/01/2016 - 08:43
El reconocido periodista Édgar Artunduaga es desde hoy el Vicepresidente de Contenidos de la Casa Editorial digital Kien es Kien, que reúne las marcas KienyKe.com, KienyKe.tv y KienyKe.fm.

Artund
El reconocido periodista Édgar Artunduaga es desde hoy el Vicepresidente de Contenidos de la Casa Editorial digital Kien es Kien, que reúne las marcas KienyKe.com, KienyKe.tv y KienyKe.fm. Artunduaga tiene una trayectoria de 40 años en el periodismo, es autor de 15 libros y ganador de cinco premios Simón Bolívar. En su carrera destacan su trabajo en 6 Am de Caracol Radio, La Luciérnaga, en esa misma casa radial, RCN, Radio Santa Fe y Todelar. Además, fue senador de la República.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía llamó a imputación al excanciller Álvaro Leyva por presunto prevaricato en el proceso de licitación del contrato de pasaportes, tras hallar actos administrativos irregulares.
El exministro Diego Molano explicó las razones por las que el general Juan Miguel Huertas fue llamado a calificar servicios durante el gobierno Duque y se refirió a su posterior reincorporación bajo el presidente Petro.
La concejal Cristina Calderón advierte que los bicitaxis están desbordados en Bogotá, con accidentes y falta de control. Pide autoridad y regulación efectiva.
El New York Times reveló que ambos mandatarios sostuvieron una llamada telefónica, junto a Marco Rubio, en medio de la creciente tensión entre Washington y Caracas.
Kien Opina