Mundial 2026

El cáncer le ganó a Víctor Carranza

Jue, 04/04/2013 - 07:26
El polémico empresario, conocido como el ‘zar de las esmeraldas', Víctor Carranza, había estado bajo tratamiento en la clínica Santa Fe de Bogotá por el agravamiento de su estado de salud, don
El polémico empresario, conocido como el ‘zar de las esmeraldas', Víctor Carranza, había estado bajo tratamiento en la clínica Santa Fe de Bogotá por el agravamiento de su estado de salud, donde se le habría confirmado que el cáncer que padecía en un pulmón y la próstata habrían hecho metástasis. El comerciante murió hoy a los 77 años de edad, según informaron sus familiares a Caracol Radio. Carranza había sido, en reiteradas ocasiones, acusado de sostener alianzas con grupos paramilitares.   Lea también El ocaso del rey de las esmeraldas

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El patrullero, al parecer, estaba de turno y habría ingresado al establecimiento a consumir bebidas alcohólicas.
Las víctimas, entre ellas siete menores de edad, permanecían retenidas desde el 14 de junio. Según los rescatados, una bebé de nueve meses murió por deshidratación durante el confinamiento.
El Movistar Arena habilitará un punto de recolección de ayudas para Venezuela desde el 29 de junio.
Las autoridades anunciaron reversibles, contraflujos y pico y placa regional en los nueve ingresos a Bogotá para facilitar el regreso de miles de viajeros durante el puente festivo.