El concierto de Gustavo Dudamel por Canal Capital

Jue, 11/04/2013 - 10:03
Gustavo Dudamel, director de la Filarmónica de Los Ángeles y de la Sinfónica de Gotemburgo, dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela en un concierto en el Teatro Mayor
Gustavo Dudamel, director de la Filarmónica de Los Ángeles y de la Sinfónica de Gotemburgo, dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela en un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, el cual  se transmitirá por Canal Capital hoy a partir de las 8:00 p.m. Sinfonías como La Consagración de la Primavera de Ígor Stravinski y La noche de los Mayas de Silvestre Revueltas se podrán escuchar en esta presentación que hace parte de la 'Gira Latinoamericana por la vida y por la paz'. Dudamel se encuentra en su cuarta temporada como director musical de la Filarmónica de Los Ángeles y estará hasta el 2019 con la temporada número 100 de esa orquesta.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El contralor alertó sobre una compleja situación fiscal en Colombia con alta deuda, déficit y bajo recaudo.
Una alianza atípica entre política y técnica comienza a tomar forma en medio de la reconfiguración del escenario político.
Alias ‘Juancho’ enviaba hasta 20 toneladas de cocaína al año mediante rutas marítimas hacia Centroamérica y EE. UU.
Comando Sur confirma ataque contra embarcación vinculada al narcotráfico con cuatro víctimas mortales.