El defensor de María del Pilar

A través de Twitter, el ex presidente Álvaro Uribe se ha empecinado en atacar al Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo y al periodista Hollman Morris. Los ataques han surgido por la visita
A través de Twitter, el ex presidente Álvaro Uribe se ha empecinado en atacar al Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo y al periodista Hollman Morris. Los ataques han surgido por la visita que está haciendo Morris a Panamá. El periodista llevó las pruebas que demuestran que en Colombia no hay ninguna persecución contra María del Pilar Hurtado, vinculada al proceso de las ‘chuzadas’. Morris asegura que ni la Policía, el Ejército o la Defensoría del Pueblo tienen antecedentes o denuncias de amenazas contra Hurtado. Por estos motivos acudirá a la Corte Suprema de Justicia y al presidente Ricardo Martinelli para hablar de la extradición de la ex directora del DAS, demostrando que no hay motivo alguno para mantenerle el asilo. Uribe al leer los trinos de Hollman Morris, respondió que tanto el periodista como el Colectivo de Abogados son especialistas en calumnias y que han ido al país vecino a presionar contra María del Pilar. Además los tilda de haber engañado a Colombia con falsas víctimas y de haber defendido y publicitado terroristas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La historia detrás de la tragedia donde murieron tres colombianas
Con más de 16 años de experiencia en derecho tributario, su trayectoria combina litigio, academia y asesoría en asuntos fiscales.
El operativo, realizado en Caquetá, permitió rescatar a una menor de edad y a tres personas víctimas de extorsión.
La ceremonia tuvo lugar en Cali y oficializó la conformación de un gabinete paritario, integrado por nueve mujeres y nueve hombres.