Mundial 2026

El desconsuelo de Piedad

Vie, 08/03/2013 - 05:04
Visiblemente conmovida por la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la exsenadora colombiana y actual defensora de derechos humanos, Piedad Córdoba, estalló en llanto por unos seg
Visiblemente conmovida por la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la exsenadora colombiana y actual defensora de derechos humanos, Piedad Córdoba, estalló en llanto por unos segundos frente al féretro que esta semana ha sido visitado por miles de venezolanos. Piedad se llevó la mano pecho mientras miraba fijamente al Presidente que murió el martes 5 marzo, acompañada del vicepresidente Nicolás Maduro y de la hija de Chávez, Rosa Virginia. Los presentes aplaudieron, a lo que la exsenadora respondió con un abrazo a la hija del mandatario.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Más de 14,4 millones de toneladas de mercancías fueron transportadas por carretera durante mayo, impulsando la actividad logística y el abastecimiento nacional.
Las autoridades actualizaron el balance de la tragedia, que también deja más de 3.200 heridos y miles de familias afectadas.
El actor bogotano deja un legado de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión.
El Gobierno aprobó el Plan Especial de Manejo y Protección para conservar este histórico lugar sin afectar la prestación de los servicios funerarios.