El embajador agonizando

Luego de que un grupo de milicianos asaltara el consulado estadounidense en Bengasi, el embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens, y tres empleados de la misión diplomática perdieron la
Luego de que un grupo de milicianos asaltara el consulado estadounidense en Bengasi, el embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens, y tres empleados de la misión diplomática perdieron la vida. El ataque e incendio al edificio se originó como protesta por la emisión de una película sobre la vida de Mahoma que se transmitió por la televisión de los Estados Unidos y que los milicianos calificaron como blasfemia. Poco después de varios ataques con armas de fuego y bombas caseras, Christopher Stevens trató de salir del lugar, pero enseguida recibió varios ataques de hombres armados. La imagen que da vuelta al mundo muestra al diplomático minutos antes de morir. El viceministro del Interior libio, Wanis al-Sharif, aseguró que detrás del ataque están los seguidores de Gadafi. Por su parte, Barack Obama, presidente de Estados Unidos, condenó el ataque.   Vea acá la foto bajo su responsabilidad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Iván Duque fue designado presidente de un grupo asesor sobre contabilidad global de emisiones de carbono.
De acuerdo con la información preliminar, las llamas, reportadas hacia las 2:00 p. m., han afectado cerca de 70 fanegadas. Bomberos pidió apoyo helicoportado mientras continúa la emergencia.
La Fuerza Aérea recuperó los cuerpos de cuatro médicas fallecidas en el accidente de una avioneta que cumplía una misión sanitaria en Chocó.
Los internos fueron enviados a cárceles de máxima seguridad del país. El Gobierno dice que buscaba impedir que siguieran delinquiendo desde prisión.