El Espacio dejará el morbo

Lun, 16/07/2012 - 10:14
El Espacio se transforma para celebrar su cumpleaños número 47 años. El periódico popular tendrá más contenidos, nuevo diseño, páginas a todo color y nuevas secciones como salud, educación, t
El Espacio se transforma para celebrar su cumpleaños número 47 años. El periódico popular tendrá más contenidos, nuevo diseño, páginas a todo color y nuevas secciones como salud, educación, tecnología, historias urbanas, cultura y de viaje. Sin embargo, su mayor transformación será la eliminación de sus fotos escabrosas. Según el periódico, las nuevas imágenes serán moderadas, informativas y respetarán la sensibilidad de los lectores. También estarán más enfocadas en el drama y consecuencias de los delitos, y dejarán a un lado los detalles sórdidos. El Espacio conservará su línea editorial y los primeros cambios se verán a partir del martes 17 de julio.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Santa Fe perdió intensidad, cedió el empate ante Tolima y ahora compromete seriamente su presencia en las finales.
La colombiana ganó el torneo Augusta National Women’s Amateur. Repasamos su exitosa trayectoria.
El regreso de Rusinque no revierte el fallo del Consejo de Estado. Fue posible porque el Gobierno modificó antes la regla para nombrar superintendentes.
La multa por incumplir el pico y placa regional en Bogotá es de $633.200. El pago puede hacerse en línea o en puntos autorizados.