El ex senador Martínez se declaró inocente

Mié, 19/09/2012 - 13:00
En la tarde de este miércoles, el ex senador Juan Carlos Martínez recibió por parte de un fiscal de Cali la imputación por cohecho (dar u ofrecer) y tentativa de fraude electoral, porque, al parec
En la tarde de este miércoles, el ex senador Juan Carlos Martínez recibió por parte de un fiscal de Cali la imputación por cohecho (dar u ofrecer) y tentativa de fraude electoral, porque, al parecer, contrató a ex funcionarios y funcionarios de la Registraduría para alterar las elecciones a la Gobernación del Valle en julio pasado. El fiscal pidió medida de aseguramiento para Martínez pero el juez que presidió la audiencia dejó la decisión para el próximo 5 de octubre. Martínez se declaró inocente y su defensa dijo que la Fiscalía no tiene mayor claridad en las imputaciones en contra de su cliente, entre otras cosas, porque el supuesto delito jamás se cometió. Dijo, además, que el grupo de personas que fueron capturadas por, presuntamente, querer ‘inflar’ las elecciones en favor del candidato de Martínez no podían cometer ningún fraude debido al sistema de  seguridad de la Registraduría, como bien lo dijo el Registrador Nacional en su momento.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La misión Artemis II culminó con éxito tras 10 días en el espacio, con récords, hitos y el impulso para volver a la Luna.
Tras una misión histórica alrededor de la Luna, la tripulación de Artemis II regresa con datos clave y un mensaje de cooperación global.
Luis Fernando Mejía explica qué pasará con impuestos como el IVA, posibles devoluciones y los efectos fiscales tras la decisión de la Corte Constitucional.
Empiezan los preparativos de la sexta temporada de 'Emily in Paris', una de las series más exitosas de Netflix.