El Ipad de oro

El hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab (Emiratos Árabes Unidos), ofrece a sus más reconocidos huéspedes la posibilidad de utilizar un iPad de oro de 24 quilates durante su estadía. Según
El hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab (Emiratos Árabes Unidos), ofrece a sus más reconocidos huéspedes la posibilidad de utilizar un iPad de oro de 24 quilates durante su estadía. Según el diario español ABC los clientes podrán acceder a la información general del hotel como a las aplicaciones comunes de la Tablet, con lo que se busca mejorar la experiencia de los visitantes. La compañía que fabrica estos productos es Gold & Co que en recientes ocasiones ha diseñado iPhone y Blackberry bañados en metal. Si un cliente que por una noche en el Burj Al Arab paga $2,2 millones de pesos, se quiere llevar a casa uno de estos modelos, debe tener disponible la no despreciable suma de $4 millones.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente reportó más de 12 toneladas de cocaína incautadas, 1.574 capturas y 10 extradiciones en las primeras semanas de su gobierno.
La jornada busca promover la participación, la apropiación del territorio y el conocimiento de los derechos de las mujeres.
El programa está dirigido a adultos mayores. Conozca cómo puede inscribirse.
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.