Mundial 2026

El Ipad de oro

El hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab (Emiratos Árabes Unidos), ofrece a sus más reconocidos huéspedes la posibilidad de utilizar un iPad de oro de 24 quilates durante su estadía. Según
El hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab (Emiratos Árabes Unidos), ofrece a sus más reconocidos huéspedes la posibilidad de utilizar un iPad de oro de 24 quilates durante su estadía. Según el diario español ABC los clientes podrán acceder a la información general del hotel como a las aplicaciones comunes de la Tablet, con lo que se busca mejorar la experiencia de los visitantes. La compañía que fabrica estos productos es Gold & Co que en recientes ocasiones ha diseñado iPhone y Blackberry bañados en metal. Si un cliente que por una noche en el Burj Al Arab paga $2,2 millones de pesos, se quiere llevar a casa uno de estos modelos, debe tener disponible la no despreciable suma de $4 millones.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La medida busca establecer si el alcalde de Bogotá superó los topes de financiación durante la campaña de forma irregular.
Natalia Jiménez anunció una victoria legal tras años de proceso por la crianza de su hija Alessandra. La cantante aseguró que podrá vivir con ella sin las limitaciones que enfrentaba.
Carlos Enrique Silgado y José Manuel Restrepo acordaron la dinámica de trabajo entre los equipos técnicos.
Michelle Rouillard cuenta cómo ha construido su vida apostando por sí misma, aceptando los cambios y transformando cada etapa en una oportunidad para crecer.