El libro en el que las Farc mata a Chávez

El dulce encanto del infierno es el libro que el periodista colombiano Daniel Castro Peñaloza (Daniel Castropé), lanzó al mercado la semana pasada. En el texto, Castropé, quien recibió
El dulce encanto del infierno es el libro que el periodista colombiano Daniel Castro Peñaloza (Daniel Castropé), lanzó al mercado la semana pasada. En el texto, Castropé, quien recibió asilo político hace cuatro años en Estados Unidos por amenazas de las Farc, cuestiona severamente la propensión de algunos sacerdotes a la pedofilia y ataca a mega-iglesias que aglutinan millares de creyentes.   La novela también dedica extensas líneas a la supuesta relación que existe entre el presidente venezolano y la guerrilla de las Farc. Castropé muestra a Hugo Chávez como un dirigente de acciones erradas que termina asesinado a manos de un líder de la guerrilla. “No estoy proponiendo que Chávez vaya a ser asesinado por la guerrilla o por nadie en particular. Ya no hace falta”, afirma Castropé en alusión a la enfermedad que mantiene en vilo la vida del mandatario. La novela ya está en Amazon y Ebay.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Socorro Ortega fue una reconocida actriz colombiana que marcó una época de la televisión nacional. Su personaje de ‘La Caleña’ en Don Chinche permanece en la memoria de varias generaciones.
Los medios alegan que la Casa Blanca vulneró la libertad de prensa al retirar sus accesos; otras organizaciones suspendieron parte de la cobertura.
El joven de 27 años llevaba pocos días como guarda de seguridad y murió tras impedir el ingreso irregular de dos personas a la estación Terreros.
Un empleado de un centro de asistencia para adultos mayores en Los Ángeles disparó contra tres compañeros. Uno de los heridos está en estado crítico.