El nuevo Ipad Mini

Mar, 23/10/2012 - 10:08
El Ipad Mini cabe en una mano. Phil Schiller, vicepresidente de Mercadeo de Apple, presentó la tabla en California. El nuevo aparato tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, grosor de 7, 2 milímetros y p
El Ipad Mini cabe en una mano. Phil Schiller, vicepresidente de Mercadeo de Apple, presentó la tabla en California. El nuevo aparato tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, grosor de 7, 2 milímetros y pesa 340 gramos, es decir, menos de una libra. El Ipad Mini de 16 GB tendrá un costo en el mercado de 329 dólares.   Mini ipad
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las imágenes muestran cómo el atacante esperó varios minutos y luego disparó antes de huir en motocicleta.
Gustavo Adolfo Aponte y Juanita Fonnegra rompieron el silencio tras el crimen de su hijo y lanzaron un clamor contra la violencia.
Los precios del Mundial 2026 se disparan en el portal de reventa de la FIFA. Boletos para la final ya rozan los 20.000 dólares y algunos partidos quintuplican su valor.
Avianca reanudó vuelos diarios Bogotá-Caracas. La ruta vuelve tras la suspensión de noviembre y retoma la conexión directa entre capitales.