El nuevo Ipad Mini

Mar, 23/10/2012 - 10:08
El Ipad Mini cabe en una mano. Phil Schiller, vicepresidente de Mercadeo de Apple, presentó la tabla en California. El nuevo aparato tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, grosor de 7, 2 milímetros y p
El Ipad Mini cabe en una mano. Phil Schiller, vicepresidente de Mercadeo de Apple, presentó la tabla en California. El nuevo aparato tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, grosor de 7, 2 milímetros y pesa 340 gramos, es decir, menos de una libra. El Ipad Mini de 16 GB tendrá un costo en el mercado de 329 dólares.   Mini ipad
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La medida obtuvo 49 votos a favor y 51 en contra, dejando vía libre a las operaciones del Comando Sur en el Caribe.
El Sistema de Naciones Unidas reiteró su respaldo a la JEP y ofreció acompañamiento técnico y político en la verificación de sus primeras sentencias.
Durante 28 horas, el Ejército retomó el Palacio de Justicia en una operación que dejó casi cien muertos y una herida abierta en la historia de Colombia.
Violeta Bergonzi envió una indirecta que muchos tomaron como respuesta a la riña con Valentina Taguado, su compañera en MasterChef.
Kien Opina