Mundial 2026

El nuevo libro de Iván Cepeda

Dom, 23/02/2014 - 20:11
Por las sendas de El Ubérrimo es el título del nuevo libro del representante a la cámara Iván Cepeda y Alirio Uribe, disponible en las librerías desde este jueves 27 de febrero.
El
Por las sendas de El Ubérrimo es el título del nuevo libro del representante a la cámara Iván Cepeda y Alirio Uribe, disponible en las librerías desde este jueves 27 de febrero.
El texto nace de los debates de control político de Cepeda  y se centra en temas como el paramilitarismo, la acumulación de tierras y la usurpación del poder para beneficios particulares.
Según fuentes cercanas a Cepeda, el texto "ahonda en la espinosa trayectoria de la hacienda Las Guacharacas, epicentro en Antioquia del paramilitarismo en los años 80 y 90, que fue propiedad del expresidente Álvaro Uribe y su hermano Santiago". El documento también "profundiza en el vergonzoso caso de los dos jefes de seguridad del expresidente Uribe, los generales retirados de la policía Mauricio Santoyo y Flavio Buitrago, involucrados con el narcoparamilitarismo".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El patrullero, al parecer, estaba de turno y habría ingresado al establecimiento a consumir bebidas alcohólicas.
Las víctimas, entre ellas siete menores de edad, permanecían retenidas desde el 14 de junio. Según los rescatados, una bebé de nueve meses murió por deshidratación durante el confinamiento.
El Movistar Arena habilitará un punto de recolección de ayudas para Venezuela desde el 29 de junio.
Las autoridades anunciaron reversibles, contraflujos y pico y placa regional en los nueve ingresos a Bogotá para facilitar el regreso de miles de viajeros durante el puente festivo.