El nuevo libro de Iván Cepeda

Dom, 23/02/2014 - 20:11
Por las sendas de El Ubérrimo es el título del nuevo libro del representante a la cámara Iván Cepeda y Alirio Uribe, disponible en las librerías desde este jueves 27 de febrero.
El
Por las sendas de El Ubérrimo es el título del nuevo libro del representante a la cámara Iván Cepeda y Alirio Uribe, disponible en las librerías desde este jueves 27 de febrero.
El texto nace de los debates de control político de Cepeda  y se centra en temas como el paramilitarismo, la acumulación de tierras y la usurpación del poder para beneficios particulares.
Según fuentes cercanas a Cepeda, el texto "ahonda en la espinosa trayectoria de la hacienda Las Guacharacas, epicentro en Antioquia del paramilitarismo en los años 80 y 90, que fue propiedad del expresidente Álvaro Uribe y su hermano Santiago". El documento también "profundiza en el vergonzoso caso de los dos jefes de seguridad del expresidente Uribe, los generales retirados de la policía Mauricio Santoyo y Flavio Buitrago, involucrados con el narcoparamilitarismo".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El exembajador confirmó su renuncia a la consulta del 8 de marzo tras la decisión del CNE de revocar la inscripción de Iván Cepeda, que calificó como antidemocrática.
El DANE reportó inflación de 1,18% en enero y 5,35% anual. Restaurantes y transporte jalonaron el mes y se sintió en gastos diarios.
La mamá de Epa Colombia, Martha Rojas, habló en redes sociales sobre un nuevo recurso para sacarla de la cárcel.
El Festival de Primavera llega este 7 de febrero al Parque de los Novios con danzas, gastronomía, cultura china y entrada libre para toda la familia.