Mundial 2026

El Papa Francisco bendice a harlistas en El Vaticano

Se cumplieron 110 años de la creación de la legendaria motocicleta Harley Davidson y sus fabricantes definieron a la "ciudad eterna" como sede de su celebración. A Roma llegaron harlistas proced
Se cumplieron 110 años de la creación de la legendaria motocicleta Harley Davidson y sus fabricantes definieron a la "ciudad eterna" como sede de su celebración. A Roma llegaron harlistas procedentes de toda Europa y Estados Unidos y los creyentes, con chaquetas, taches y camándulas fueron este domingo a la plaza de San Pedro para recibir la bendición del Papa Francisco. Durante su recorrido en el papamóvil a lo largo del bulevar que conduce a la plaza, Francisco saludó a muchos de ellos y luego les envió un mensaje durante su sermón dominical. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NhJAKNdjqyE[/youtube]  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Parlamento reportó más de 15.000 personas sin vivienda y 890 réplicas desde los sismos.
Un total de 102 pasajeros y 23 tripulantes presentaron síntomas gastrointestinales durante un viaje de 20 días entre Alaska y Canadá. La embarcación fue desinfectada antes de continuar su recorrido.
Lo que deja ver este anticipo de un gobierno que promete marcar un antes y un después es que, con el Tigre, las cosas parecen ser de otro calibre.
El Gobierno publicó un proyecto de resolución que define por primera vez el área protegida de la Estación de la Sabana. La medida permitirá avanzar en la construcción de la avenida Mariscal Sucre sin poner en riesgo el patrimonio histórico.