El Papa Francisco bendice a harlistas en El Vaticano

Dom, 16/06/2013 - 11:54
Se cumplieron 110 años de la creación de la legendaria motocicleta Harley Davidson y sus fabricantes definieron a la "ciudad eterna" como sede de su celebración. A Roma llegaron harlistas proced
Se cumplieron 110 años de la creación de la legendaria motocicleta Harley Davidson y sus fabricantes definieron a la "ciudad eterna" como sede de su celebración. A Roma llegaron harlistas procedentes de toda Europa y Estados Unidos y los creyentes, con chaquetas, taches y camándulas fueron este domingo a la plaza de San Pedro para recibir la bendición del Papa Francisco. Durante su recorrido en el papamóvil a lo largo del bulevar que conduce a la plaza, Francisco saludó a muchos de ellos y luego les envió un mensaje durante su sermón dominical. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NhJAKNdjqyE[/youtube]  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Pintora, historiadora y crítica de arte, Beatriz González marcó el arte colombiano al retratar la historia, la violencia y la cultura popular desde una mirada crítica e innovadora.
La entidad aclaró que no ha emitido comunicados ni alertas sobre fenómenos extremos para el fin de semana y calificó la información que circula en redes como falsa y sin sustento científico.
El presidente de Estados Unidos anunció que espera recibir a su homólogo colombiano en Washington durante la primera semana de febrero, en medio de tensiones por el narcotráfico y la relación bilateral.
La presidenta de México dijo que buscará “estrechar la comunicación” con su homólogo estadounidense tras los comentarios de Donald Trump sobre posibles ataques terrestres contra organizaciones del narcotráfico.