El Papa Francisco bendice a harlistas en El Vaticano

Dom, 16/06/2013 - 11:54
Se cumplieron 110 años de la creación de la legendaria motocicleta Harley Davidson y sus fabricantes definieron a la "ciudad eterna" como sede de su celebración. A Roma llegaron harlistas proced
Se cumplieron 110 años de la creación de la legendaria motocicleta Harley Davidson y sus fabricantes definieron a la "ciudad eterna" como sede de su celebración. A Roma llegaron harlistas procedentes de toda Europa y Estados Unidos y los creyentes, con chaquetas, taches y camándulas fueron este domingo a la plaza de San Pedro para recibir la bendición del Papa Francisco. Durante su recorrido en el papamóvil a lo largo del bulevar que conduce a la plaza, Francisco saludó a muchos de ellos y luego les envió un mensaje durante su sermón dominical. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NhJAKNdjqyE[/youtube]  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Pete Hegseth aseguró que todos los miembros de la OTAN deben contribuir a la iniciativa aliada con la que se compra material militar a Washington para enviarlo a Kiev.
La nueva tarifa se aplicará a los extranjeros que reciban un permiso de permanencia temporal en Estados Unidos a través de este programa.
En entrevista con KienyKe.com, David Sanín nos habla de su eliminación en MasterChef Celebrity y mucho más.
Armando Martí presenta su libro 'Vivir con Konciencia, textos serenos para reconfigurar el alma' bajo la editorial Solar.
Kien Opina