El peor hotel del mundo

Dom, 18/11/2012 - 10:00
“Estamos orgullosos de habernos pasado 40 años defraudando a los viajeros”, esta es la frase con la que el hotel Hans Brinker Budget, en Ámsterdam (Países Bajos), le da la b
“Estamos orgullosos de habernos pasado 40 años defraudando a los viajeros”, esta es la frase con la que el hotel Hans Brinker Budget, en Ámsterdam (Países Bajos), le da la bienvenida a los turistas en su página de Internet. Entre los servicios que ofrece el peor hotel del mundo se encuentran: Un bar en el sótano mal iluminado y sin ventilación donde se sirve cerveza aguada, y una lujosa suite diplomática con la única bañera existente en todo el lugar. Peor Hotel La mayoría de sus clientes son mochileros que por 22 euros viven la peor experiencia en sus habitaciones  “Ellos adoran nuestro humor, nuestro sarcasmo”, afirma el gerente del lugarTimjen Receveur. Si quiere reservar una de sus 127 habitaciones visite: http://reservations.bookhostels.com/hans-brinker.com/
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Manuela Gómez contó en La casa de los famosos qué fue lo que realmente pasó entre ella y Yina Calderón, el problema de las Barbies, una pelea fingida y mucho más.
El Australian Open definirá a su campeona del cuadro femenino este sábado 31 de enero con el duelo entre Aryna Sabalenka y Elena Rybákina. Ambas llegan tras sólidas presentaciones en semifinales y protagonizarán una final marcada por la potencia y la
La Junta Directiva elevó la tasa de interés a 10,25% ante presiones inflacionarias, mayor demanda interna y un entorno externo más incierto.
Hay vidas que se explican menos por lo que dicen y más por lo que sostienen. María Claudia Tarazona y el silencio como decisión cuando todo se quiebra.