El peor hotel del mundo

Dom, 18/11/2012 - 10:00
“Estamos orgullosos de habernos pasado 40 años defraudando a los viajeros”, esta es la frase con la que el hotel Hans Brinker Budget, en Ámsterdam (Países Bajos), le da la b
“Estamos orgullosos de habernos pasado 40 años defraudando a los viajeros”, esta es la frase con la que el hotel Hans Brinker Budget, en Ámsterdam (Países Bajos), le da la bienvenida a los turistas en su página de Internet. Entre los servicios que ofrece el peor hotel del mundo se encuentran: Un bar en el sótano mal iluminado y sin ventilación donde se sirve cerveza aguada, y una lujosa suite diplomática con la única bañera existente en todo el lugar. Peor Hotel La mayoría de sus clientes son mochileros que por 22 euros viven la peor experiencia en sus habitaciones  “Ellos adoran nuestro humor, nuestro sarcasmo”, afirma el gerente del lugarTimjen Receveur. Si quiere reservar una de sus 127 habitaciones visite: http://reservations.bookhostels.com/hans-brinker.com/
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La medida obtuvo 49 votos a favor y 51 en contra, dejando vía libre a las operaciones del Comando Sur en el Caribe.
El Sistema de Naciones Unidas reiteró su respaldo a la JEP y ofreció acompañamiento técnico y político en la verificación de sus primeras sentencias.
Durante 28 horas, el Ejército retomó el Palacio de Justicia en una operación que dejó casi cien muertos y una herida abierta en la historia de Colombia.
Violeta Bergonzi envió una indirecta que muchos tomaron como respuesta a la riña con Valentina Taguado, su compañera en MasterChef.
Kien Opina