El perro que ayuda a salir del agua a su amo con discapacidad

Vie, 14/06/2013 - 05:00
A lo lejos, en medio de una inundación, se ve a un hombre en silla de ruedas. Cuando el carro que está grabando el video se acerca al señor, se puede ver que no está solo en la emergencia. Su perr
A lo lejos, en medio de una inundación, se ve a un hombre en silla de ruedas. Cuando el carro que está grabando el video se acerca al señor, se puede ver que no está solo en la emergencia. Su perro, detrás, empuja la silla de ruedas para ayudarlo a salir del agua. [youtube]http://youtu.be/00GozdnJLTQ[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Perkins Rocha, asesor de la Plataforma Unitaria Democrática, fue excarcelado este domingo en Venezuela bajo estrictas medidas cautelares.
Conozca cómo aplica el pico y placa en Bogotá para vehículos particulares durante la semana del 9 al 15 de febrero de 2026 y evite sanciones.
El dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa fue excarcelado este domingo tras más de ocho meses detenido. María Corina Machado celebró su liberación.
El Pacto Histórico volvió a inscribir ante la Registraduría su lista a la Cámara por Bogotá, encabezada por María Fernanda Carrascal, tras el fallo del CNE.