El reemplazo de Henao en la Corte

Mié, 18/04/2012 - 11:41
El bloque liberal de la Corte apoyó el nombre de la abogada Adriana Guillén para remplazar, provisionalmente, a Juan Carlos Henao, mientras se designa el nuevo magistrado titular. Adriana es además
El bloque liberal de la Corte apoyó el nombre de la abogada Adriana Guillén para remplazar, provisionalmente, a Juan Carlos Henao, mientras se designa el nuevo magistrado titular. Adriana es además esposa del ex procurador Edgardo Maya, y ha sido la magistrada auxiliar de Henao desde que éste se posesionó en la Corte Constitucional y puede asegurar una línea de pensamiento similar.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Kienyke.com habló Alejandro Acevedo, Vicario Parroquial de Santa Lucía, de la comunidad agustina, compartió su visión sobre el perfil del nuevo pontífice.
Kienyke.com conversó con Ronal Antivar, padre vicario agustino sobre el nuevo líder de la Iglesia Católica.
En KienyKe.com conversamos con un experto sobre relojes, una pieza que para muchos hombres tiene gran importancia.
Aunque la iglesia celebra la llegada de su líder 267, muchos cuestionan el pasado del nuevo pontífice en la Diócesis de Chiclayo, en Perú.
Kien Opina