El reemplazo de Henao en la Corte

Mié, 18/04/2012 - 11:41
El bloque liberal de la Corte apoyó el nombre de la abogada Adriana Guillén para remplazar, provisionalmente, a Juan Carlos Henao, mientras se designa el nuevo magistrado titular. Adriana es además
El bloque liberal de la Corte apoyó el nombre de la abogada Adriana Guillén para remplazar, provisionalmente, a Juan Carlos Henao, mientras se designa el nuevo magistrado titular. Adriana es además esposa del ex procurador Edgardo Maya, y ha sido la magistrada auxiliar de Henao desde que éste se posesionó en la Corte Constitucional y puede asegurar una línea de pensamiento similar.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Clara López inscribió su candidatura presidencial 2026 con aval de Esperanza Democrática. La inscripción va del 31 de enero al 13 de marzo.
La Registraduría fija fechas y una excepción para candidaturas definidas en consulta. Claves para entender el proceso.
Moltbook apuesta por una red social donde conversan agentes de IA y los humanos observan. La promesa de transparencia abre preguntas de seguridad y moderación.
Filas de camiones en Rumichaca antes de los aranceles del 30%. Transportadores reportan demoras y pérdidas, en medio de la disputa entre Quito y Bogotá.