"El refrito" contra Rafael Pardo

Mié, 09/09/2015 - 16:48
El candidato a la alcaldía de Bogotá Rafael Pardo calificó de "refrito" la consulta elevada por el ciudadano Oswaldo Blanco sobre una presunta inhabilidad suya por haber ocupado en calidad de enc
El candidato a la alcaldía de Bogotá Rafael Pardo calificó de "refrito" la consulta elevada por el ciudadano Oswaldo Blanco sobre una presunta inhabilidad suya por haber ocupado en calidad de encargado la Alcaldía de Bogotá. La campaña de Rafael Pardo recordó que "desde el 22 abril de 2015, el Consejo Nacional Electoral avaló la candidatura de Rafael Pardo a la Alcaldía de Bogotá al resolver una consulta elevada por el ciudadano Oswaldo Blanco sobre una presunta inhabilidad del candidato por haber ocupado en calidad de encargado la Alcaldía de Bogotá 'entre marzo y abril de 2014'”. Según Rafael Pardo esta acusación "se trata de un refrito porque una demanda así ya había sido presentada ante el Consejo Electoral, que la archivó porque no tenía base ni fundamento. Lo que pasa es que alguna campaña, habilidosamente, llevó el caso a la Procuraduría, que no es competente y lo manda por carta al Consejo Electoral." Rafael Pardo dice que alguien busca con esta estrategia empañar su campaña, ya que no han encontrado "casos de corrupción o ineficiencia" (.) "inventan este tipo de cosas que no tiene base ninguna. Todo es por interés político. Son fuegos artificiales".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La MOE lanzó cinco alertas para el 8 de marzo: lluvias, listas revocadas, desinformación sobre el E-14, acreditaciones del CNE y rezago en Cuentas Claras.
Sus declaraciones sobre quienes se identifican como animales generaron reacciones divididas en redes sociales.
La presidenta interina de Venezuela confirmó tras una llamada con el mandatario colombiano que acordaron un encuentro para avanzar en cooperación bilateral en economía, energía y seguridad.
Una analista de Cesce estimó que la violencia supera 4% del PIB regional y frena inversión y productividad. También citó cifras de homicidios y narcotráfico.