El semen puede ser un peligro mortal

Sáb, 15/06/2013 - 10:30
Hasta un 12 por ciento de las mujeres serían alérgicas al semen. Según un estudio realizado Michael Carroll, profesor de Ciencia Reproductiva de la U
Hasta un 12 por ciento de las mujeres serían alérgicas al semen. Según un estudio realizado Michael Carroll, profesor de Ciencia Reproductiva de la Universidad Metropolitana de Manchester (Reino Unido), podría provocar un shock anafiláctico. Una reacción potencialmente mortal. El portal RT, los síntomas pueden aparecer de inmediato o durante una hora después del acto. Irritación, picor, dolor al orinar e irritaciones en la piel, son algunos. En los casos más graves, la exposición al semen puede causar una reacción alérgica potencialmente mortal. Para el especialista, la hipersensibilidad al semen humano puede confundirse con dermatitis y algunas enfermedades de transmisión sexual. Finalmente, se concluyó que los espermatozoides no provocaron reacciones alérgicas en las mujeres, pero sí las provocó el fluido seminal. Así se demuestra que la alergia es causada por un componente en este líquido, probablemente por una glicoproteína de la próstata.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.
Venezuela anunció recientemente que empezará maniobras militares en una isla en el Caribe después de las amenazas de Estados Unidos.
Después de tanta expectativa, Disney confirma que hará una nueva película de 'Camp Rock', pero sin el personaje de Demi Lovato.
Maduro insistió en que EE.UU. busca forzar un "cambio de régimen" e imponer en la nación suramericana un "Gobierno títere.