El tamaño del pene sí importa

Mar, 09/04/2013 - 09:37


Una investigación realizada por biólogos de la Universidad Nacional de Australia confirmó que las mujeres sí se sientes más atraídas hacia los hombres que tienen el pene más grande. Au
Una investigación realizada por biólogos de la Universidad Nacional de Australia confirmó que las mujeres sí se sientes más atraídas hacia los hombres que tienen el pene más grande. Aunque el estudio también corrobora que muchas prefieren hombres altos, con hombros anchos y caderas estrechas, dicen que el detalle del falo sí importa. Los investigadores le mostraron a 105 mujeres jóvenes cincuenta imágenes digitales de siluetas varoniles con diferentes tamaños y anatomías y estas preferían algo que las impresionara, por eso afirman que si las mujeres tiene la oportunidad de ver el falo antes de tener relaciones sexuales, tendrán en cuenta el tamaño. Según el informe publicado por el periódico ABC de España, la preferencia se debe a que un pene grande podría proporcionar mayores orgasmos, o a preferencias estéticas adquiridas por normas culturales. Sin embargo, Brian Mautz, coautor del estudio, publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. (PNAS), también apuntó que "si usted tiene un pequeño cuerpo con forma de pera, un pene grande no va a aumentar su atractivo sexual".

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La juez impuso medida de aseguramiento al señalado agresor del estudiante de la Universidad de los Andes, atacado el 31 de octubre.
La firma de diseño de autor lanzó en Cundinamarca Fest 2025 una propuesta inspirada en la mujer campesina y en la organización colaborativa de las abejas.
Colombia cerró su presencia en la CIIE 2025 con expectativas de negocio por USD 6,2 millones, ventas por USD 114.000 y un alcance mediático de hasta 700 millones de personas en China.
Según los expertos, estos crecimientos pueden convertirse posteriormente en cáncer y son un buen indicador del riesgo de padecerlo.