El topless de un ángel de Victoria's Secret

La súper modelo australiana Miranda Kerr, quien tiene un hijo con el actor Orlando Bloom, fue vista en Miami Beach (EEUU) en una sesión fotográfica para una campaña de su línea orgánica de cuida
La súper modelo australiana Miranda Kerr, quien tiene un hijo con el actor Orlando Bloom, fue vista en Miami Beach (EEUU) en una sesión fotográfica para una campaña de su línea orgánica de cuidado para la piel: KORA. Durante un intervalo de descanso el vestido que cubría la desnudez de la modelo se deslizó por debajo de sus senos, dejándolos al descubierto. Las fotos ya le han dado la vuelta al mundo, informó el portal Egotastic!. Miranda Kerr, victoria Secret, kienyke        
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El nuevo monarca, de 53 años, llega a la Corona con una amplia trayectoria y una historia marcada por su matrimonio con Mette-Marit.
La 'influenciadora' 'Epa Colombia' volvió a generar comentarios por el cambio en su apariencia física mientras permanecía recluida en un cantón militar de Bogotá.
Santa Fe y América fueron sancionados por los disturbios registrados en El Campín. El Distrito impuso restricciones a las barras y cerró tribunas.
El presidente Abelardo De La Espriella ordenó revisar 1.200 predios de la SAE para determinar cuáles podrían ser destinados a familias damnificadas.