El topless de un ángel de Victoria's Secret

Jue, 23/05/2013 - 09:49
La súper modelo australiana Miranda Kerr, quien tiene un hijo con el actor Orlando Bloom, fue vista en Miami Beach (EEUU) en una sesión fotográfica para una campaña de su línea orgánica de cuida
La súper modelo australiana Miranda Kerr, quien tiene un hijo con el actor Orlando Bloom, fue vista en Miami Beach (EEUU) en una sesión fotográfica para una campaña de su línea orgánica de cuidado para la piel: KORA. Durante un intervalo de descanso el vestido que cubría la desnudez de la modelo se deslizó por debajo de sus senos, dejándolos al descubierto. Las fotos ya le han dado la vuelta al mundo, informó el portal Egotastic!. Miranda Kerr, victoria Secret, kienyke        
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Lideresas, expertas en derechos humanos y autoridades nacionales e internacionales se reúnen en Bogotá para construir propuestas de paz con enfoque feminista e interseccional.
El Gobierno lanzó un nuevo CONPES para humanizar el sistema carcelario, con metas en infraestructura, salud, educación y trabajo para las personas presas.
La entidad busca que 43 mil contribuyentes normalicen obligaciones por $6,7 billones con orientación directa, trámites ágiles y alternativas de pago.
Latam había cancelado ya los vuelos del 23 y 24 de noviembre entre Bogotá y Caracas, al igual que Avianca.
Kien Opina