Mundial 2026

El vino que no da guayabo

Sáb, 25/05/2013 - 06:14
Esta semana se presentó el RAW Fair, la Feria del vino artesanal de Londres con más de 170 productores de Japón, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Nueva Zelanda. Todos los procesos d
Esta semana se presentó el RAW Fair, la Feria del vino artesanal de Londres con más de 170 productores de Japón, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Nueva Zelanda. Todos los procesos de producción, desde el cultivo de la vid, el tratamiento y la fermentación, se hace sin aditivos, sin químicos y sin tratar de corregir artificialmente la acidez del vino o rectificar su exceso de agua evitando así “el guayabo”. "Se está popularizando el vino artesanal que tiene mejor sabor, más intenso y además no da resaca". Contó el sommelier francés Benoit Bigot a la BBC.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El uso del azul y blanco en el uniforme de Japón tiene varias interpretaciones. Se las contamos.
El cantante estadounidense Oliver Tree y el youtuber argentino Gaspi están entre las seis víctimas del choque de dos helicópteros en Río.
La Policía explicó cómo fue la operación contra un semisumergible que llevaba cocaína desde el Pacífico colombiano hacia EE. UU.
Conozca la historia de María Eduarda, la joven que murió tras ser lanzada al vacío y sin protección en Brasil.