Mundial 2026

El vino que no da guayabo

Sáb, 25/05/2013 - 06:14
Esta semana se presentó el RAW Fair, la Feria del vino artesanal de Londres con más de 170 productores de Japón, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Nueva Zelanda. Todos los procesos d
Esta semana se presentó el RAW Fair, la Feria del vino artesanal de Londres con más de 170 productores de Japón, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Nueva Zelanda. Todos los procesos de producción, desde el cultivo de la vid, el tratamiento y la fermentación, se hace sin aditivos, sin químicos y sin tratar de corregir artificialmente la acidez del vino o rectificar su exceso de agua evitando así “el guayabo”. "Se está popularizando el vino artesanal que tiene mejor sabor, más intenso y además no da resaca". Contó el sommelier francés Benoit Bigot a la BBC.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Siete toneladas de alimento e insumos para perros y gatos comenzaron a distribuirse entre refugios y hogares de paso. La campaña suspendió temporalmente la recepción de donaciones en especie para concentrarse en la entrega de la ayuda.
El técnico de Brasil también respondió a la pregunta de por qué no metió al campo a Neymar.
Así fue el entrenamiento del equipo este lunes festivo en Miami. El viernes jugará ante Ghana.
Alias ‘Ñeque’ murió en una operación militar en Cauca. Era señalado de integrar las disidencias de ‘Mordisco’ y requerido por EE. UU.