El vino que no da guayabo

Sáb, 25/05/2013 - 06:14
Esta semana se presentó el RAW Fair, la Feria del vino artesanal de Londres con más de 170 productores de Japón, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Nueva Zelanda. Todos los procesos d
Esta semana se presentó el RAW Fair, la Feria del vino artesanal de Londres con más de 170 productores de Japón, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Nueva Zelanda. Todos los procesos de producción, desde el cultivo de la vid, el tratamiento y la fermentación, se hace sin aditivos, sin químicos y sin tratar de corregir artificialmente la acidez del vino o rectificar su exceso de agua evitando así “el guayabo”. "Se está popularizando el vino artesanal que tiene mejor sabor, más intenso y además no da resaca". Contó el sommelier francés Benoit Bigot a la BBC.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Consejo de Estado suspendió la regla que exigía la presencia del ministro de Hacienda para que sesionara la Junta del BanRep.
El problema no es la IA. El problema aparece cuando comenzamos a reemplazar la introspección por velocidad, la contemplación por entretenimiento y la sabiduría por respuestas instantáneas.
El fenómeno musical de ‘La Reina del Flow’ dará el salto a los escenarios con un concierto en Bogotá que reunirá a parte del elenco original de la exitosa serie colombiana.
Tebi Bernal no se tomó nada bien que Alexa Torrex fuera la jefe de campaña de Alejandro Estrada en la final de La casa de los famosos.