El vino que no da guayabo

Sáb, 25/05/2013 - 06:14
Esta semana se presentó el RAW Fair, la Feria del vino artesanal de Londres con más de 170 productores de Japón, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Nueva Zelanda. Todos los procesos d
Esta semana se presentó el RAW Fair, la Feria del vino artesanal de Londres con más de 170 productores de Japón, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Nueva Zelanda. Todos los procesos de producción, desde el cultivo de la vid, el tratamiento y la fermentación, se hace sin aditivos, sin químicos y sin tratar de corregir artificialmente la acidez del vino o rectificar su exceso de agua evitando así “el guayabo”. "Se está popularizando el vino artesanal que tiene mejor sabor, más intenso y además no da resaca". Contó el sommelier francés Benoit Bigot a la BBC.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina