Elefantes que dan masajes

En Tailandia entrenan a los elefantes para que en distintos shows o en la playa hagan masajes a los turistas. Existe, por ejemplo, un servicio que atrae a aquellos que quieren relajarse frente al m
En Tailandia entrenan a los elefantes para que en distintos shows o en la playa hagan masajes a los turistas. Existe, por ejemplo, un servicio que atrae a aquellos que quieren relajarse frente al mar y disfrutar de un buen masaje hecho por elefantes. En este video se ve a dos paquidermos pequeños, Lucky y Lilly, de 3 y 4 años de edad, dando uno. [youtube]http://youtu.be/y6277SVYn5I[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Consulte los números ganadores y compruebe si ganó $1.800 millones.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8238, también cómo reclamar su premio.
La Pontificia Universidad Javeriana será una de las siete sedes de ART CUT 26, primera Trienal de Arte de Universidades Católicas.
Tito del Moral inaugura este 11 de septiembre en Bogotá su exposición ‘Acá descansa mi cabecita rota’, una muestra personal en la que aborda la salud mental.