Emma Watson podría ser Cenicienta

Mar, 05/03/2013 - 08:02
Walt Disney Pictures quiere a Emma Watson como protagonista de 'La Cenicienta' en la adaptación de este cuento de hadas. La actriz está en conversaciones para interpretar al personaje, que Kenneth B
Walt Disney Pictures quiere a Emma Watson como protagonista de 'La Cenicienta' en la adaptación de este cuento de hadas. La actriz está en conversaciones para interpretar al personaje, que Kenneth Branagh dirigirá y Simon Kinberg producirá. Watson trabajaría con Cate Blanchett, quien ya está confirmada en el papel de la madrastra malvada. La actriz inglesa, nacida en París hace 22 años, es la favorita para el papel. Otras candidatas serían Gabriella Wilde  y Alicia Vikander.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
El presidente sostuvo una reunión con congresistas del Pacto Histórico en la Casa de Nariño en medio de la polémica por denuncias de fraude electoral y los escrutinios.
La Registraduría denunció el robo de tres computadores en una subcomisión escrutadora en Corferias. Autoridades investigan mientras la entidad asegura que los datos electorales no están en riesgo.
La estrategia busca que ciudadanos tomen taxis en puntos vigilados donde se verifica al conductor antes de iniciar el viaje.