Empresa brasileña subasta virginidad de muñeca inflable

Jue, 07/03/2013 - 12:12
Real Doll se llama la empresa creadora de "Valentina", un juguete sexual de ojos verdes y cuerpo perfecto, que tiene una piel más "humana". La presentación de la muñeca se hizo en la  1ª Muestra
Real Doll se llama la empresa creadora de "Valentina", un juguete sexual de ojos verdes y cuerpo perfecto, que tiene una piel más "humana". La presentación de la muñeca se hizo en la  1ª Muestra Internacional de Muñecas Inflables, organizado por el sexshop online Sexônico. La persona que pague por la virginidad de "Valentina" tendrá una velada en una suite presidencial con champaña francesa y un baño aromático. La subasta empieza en 50 mil dólares.      
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Autoridades revelan la identidad del fugitivo y explican paso a paso cómo logró escapar. Estos son los detalles claves de su fuga.
Francia Márquez suma su cuarta gira oficial a África en tres años. ¿Qué gana Colombia con esta apuesta geopolítica, económica y afrodescendiente?
La conferencia de prensa "no tendrá lugar hoy", dijo el portavoz del Instituto Nobel de Noruega, Erik Aasheim.
La Fiscalía imputó al excanciller Álvaro Leyva por presunto prevaricato en la licitación de pasaportes, mientras enfrenta además una denuncia que presentó en EE.UU. contra el presidente Gustavo Petro.
Kien Opina