Empresa española compra a Daxa

Lun, 15/04/2013 - 05:02
Ikusi, proveniente del país Vasco y una de las compañías líderes en el mercado de telecomunicaciones, compró la firma colombiana especializada en servicios tecnológicos en infraestructura de red
Ikusi, proveniente del país Vasco y una de las compañías líderes en el mercado de telecomunicaciones, compró la firma colombiana especializada en servicios tecnológicos en infraestructura de redes. El objetivo de la organización es afianzar su posición en Latinoamérica y convertirse en uno de los proveedores con mayor influencia en el mercado de soluciones de redes de comunicaciones de la región. Daxa, que posee una sede en Bogotá y oficinas en Medellín, ha facturado en los últimos años alrededor de 8 millones de dólares y emplea actualmente a 40 personas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una pareja de adultos mayores, rescatada de la calle hace más de 20 años, logró casarse gracias al apoyo institucional. Conozca su historia.
Una joven denunció acoso en un Carulla de Chapinero. El hecho quedó en video y ha generado indignación en redes sociales.
Tras nueve días de pausa, Millonarios retoma la actividad en la Liga BetPlay esta noche frente a Fortaleza. Llega con novedades.
El desempleo en Colombia cayó 1,1 puntos porcentuales frente a 2025, marcando la tasa más baja para febrero desde 2021.