Empresa española compra a Daxa

Lun, 15/04/2013 - 05:02
Ikusi, proveniente del país Vasco y una de las compañías líderes en el mercado de telecomunicaciones, compró la firma colombiana especializada en servicios tecnológicos en infraestructura de red
Ikusi, proveniente del país Vasco y una de las compañías líderes en el mercado de telecomunicaciones, compró la firma colombiana especializada en servicios tecnológicos en infraestructura de redes. El objetivo de la organización es afianzar su posición en Latinoamérica y convertirse en uno de los proveedores con mayor influencia en el mercado de soluciones de redes de comunicaciones de la región. Daxa, que posee una sede en Bogotá y oficinas en Medellín, ha facturado en los últimos años alrededor de 8 millones de dólares y emplea actualmente a 40 personas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante ese año, la ciudad elegida organiza actividades culturales, educativas y literarias que involucran a bibliotecas, editoriales, instituciones educativas y organizaciones civiles.
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.