Empresarios colombianos rumbo a Nueva York

Lun, 03/09/2012 - 07:34
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, acompañará a 15 directivos de empresas colombianas a un evento el próximo 10 de septiembre en el Wall Street que se conoce como ‘Colombia
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, acompañará a 15 directivos de empresas colombianas a un evento el próximo 10 de septiembre en el Wall Street que se conoce como ‘Colombia Day’. El propósito es buscar inversiones para las empresas colombianas. El grupo está conformado por los directivos del Grupo Éxito, Argos, Banco Caja Social, Bancolombia, Camacol, Celsia, Empresa de Energía de Bogotá, Grupo Aval, Gran Tierra Energy, Grupo Nutresa, Grupo Phoenix, ISA, Odinsa, Isagén y Petrominerales que intentarán demostrar que invertir en Colombia es un buen negocio.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El nuevo decreto que devolvió a Cielo Rusinque a la SIC será demandado ante el Consejo de Estado, tras la nulidad de su nombramiento anterior.
Nequi explicó cómo reportar una transferencia equivocada y qué opciones tiene el usuario para pedir la devolución del dinero.
La Policía reportó menos homicidios y accidentes en Semana Santa y activó un plan retorno con 5.800 uniformados en las vías.
El administrador de la NASA dijo que la agencia está cambiando su forma de operar y aumentando la presión sobre contratistas y cadena de suministro.