''En Barranquilla, Bolivia encontrará un ambiente hostil''

Vie, 22/03/2013 - 09:02
El histórico defensor de la selección boliviana Juan Manuel Peña, quien vistió la camiseta de su país en 81 ocasiones, aseguró que la diferencia
El histórico defensor de la selección boliviana Juan Manuel Peña, quien vistió la camiseta de su país en 81 ocasiones, aseguró que la diferencia de Colombia con cualquier otro equipo, es que tiene “una camada de jugadores de ataque con mucha calidad”. Pese al buen momento por el que atraviesa el equipo de Néstor Pékerman, el ahora empresario de futbolistas confía en que su selección sacará un buen resultado en Barranquilla, “Bolivia se va a encontrar un ambiente hostil por la gente, el ambiente y la humedad, que hacen de ésta, una plaza muy difícil, pero el equipo boliviano está muy motivado tras la llegada de Xabier Azkargorta y por eso confío en un buen resultado para el partido ante Colombia”. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El golden retriever Indy hizo historia al ser nominado a Mejor Actor en los Premios Astra 2026 por su papel en la película de terror Good Boy, donde su actuación sorprendió a la crítica.
En X, Petro critica a comisiones económicas y Corte, revive la deuda del FEPC, defiende su reforma y alerta un escenario de emergencia fiscal.
La Fiscalía obtuvo orden de captura e Interpol emitió circular roja contra Zulma Guzmán, señalada de coordinar el envío de frambuesas con talio que mataron a dos menores.
La marca colombiana inauguró su primera tienda en Ribeirão Preto, São Paulo, un paso estratégico en el mayor mercado cafetero del mundo.