''En Barranquilla, Bolivia encontrará un ambiente hostil''

Vie, 22/03/2013 - 09:02
El histórico defensor de la selección boliviana Juan Manuel Peña, quien vistió la camiseta de su país en 81 ocasiones, aseguró que la diferencia
El histórico defensor de la selección boliviana Juan Manuel Peña, quien vistió la camiseta de su país en 81 ocasiones, aseguró que la diferencia de Colombia con cualquier otro equipo, es que tiene “una camada de jugadores de ataque con mucha calidad”. Pese al buen momento por el que atraviesa el equipo de Néstor Pékerman, el ahora empresario de futbolistas confía en que su selección sacará un buen resultado en Barranquilla, “Bolivia se va a encontrar un ambiente hostil por la gente, el ambiente y la humedad, que hacen de ésta, una plaza muy difícil, pero el equipo boliviano está muy motivado tras la llegada de Xabier Azkargorta y por eso confío en un buen resultado para el partido ante Colombia”. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Estos son los acuerdos pactados entre el Gobierno y el EMBF de alias Calarcá en el séptimo ciclo de diálogos realizado en Caquetá.
El presidente ucraniano advirtió que el país enfrenta uno de los momentos más difíciles desde el inicio de la guerra, en medio de tensiones por un plan de paz impulsado por EE.UU.
Julián Eduardo Gómez Cifuentes fue entregado por Francia y capturado en Bogotá. Es acusado del homicidio y desaparición del sacerdote Darío Valencia en abril de 2024.
El DANE presentó la Cuenta de Economía Circular 2019-2024, que estima en 26 billones y 1,53 % del PIB el aporte de reciclar, reparar y reutilizar en 2024.
Kien Opina