''En Barranquilla, Bolivia encontrará un ambiente hostil''

Vie, 22/03/2013 - 09:02
El histórico defensor de la selección boliviana Juan Manuel Peña, quien vistió la camiseta de su país en 81 ocasiones, aseguró que la diferencia
El histórico defensor de la selección boliviana Juan Manuel Peña, quien vistió la camiseta de su país en 81 ocasiones, aseguró que la diferencia de Colombia con cualquier otro equipo, es que tiene “una camada de jugadores de ataque con mucha calidad”. Pese al buen momento por el que atraviesa el equipo de Néstor Pékerman, el ahora empresario de futbolistas confía en que su selección sacará un buen resultado en Barranquilla, “Bolivia se va a encontrar un ambiente hostil por la gente, el ambiente y la humedad, que hacen de ésta, una plaza muy difícil, pero el equipo boliviano está muy motivado tras la llegada de Xabier Azkargorta y por eso confío en un buen resultado para el partido ante Colombia”. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Andrés Julián Rendón pidió a Estados Unidos revisar el caso Calarcá y cuestionó decisiones judiciales en torno al jefe disidente.
La coalición Ahora Colombia escogió a Juan Sebastián Gómez como cabeza de lista al Senado para 2026, tras meses de conversaciones internas.
Estados Unidos declaró al “Cartel de los Soles” como organización terrorista FTO, una medida que aumenta la presión contra Maduro.
Los infartos en menores de 50 años aumentan en Colombia y los expertos alertan sobre riesgos prevenibles.
Kien Opina