Europa eligió a la vaca más bonita

Lun, 01/07/2013 - 07:24
El norte de la ciudad de Oldenburg (Alemania) fue el territorio escogido para que los dueños de más de 250 animales provenientes de Austria, Luxemburgo y Alemania participaron en el concurso de la v
El norte de la ciudad de Oldenburg (Alemania) fue el territorio escogido para que los dueños de más de 250 animales provenientes de Austria, Luxemburgo y Alemania participaron en el concurso de la vaca más bella de Europa. Loh Nastygirl fue la ganadora y según los jueces el argumento más importante para  elegirla fue su carácter dominante. Madonna, Grace y Lady Gaga, las favoritas del concurso, no pudieron con este robusto ejemplar. "A diferencia de los concursos de mujeres, paradójicamente acá las vacas más bellas y con más posibilidades de ganar son las más robustas. Las 'huesudas' no tienen chance de clasificar", dijo uno de los organizadores del evento. Vaca más bonita, kienyke Esta es Loh Nastygirl, la vaca más linda de Alemania.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La fuga de Pedro David Nieves Mosquera, quien salió de La Picota haciéndose pasar por visitante, reabrió cuestionamientos a los controles del Inpec.
En el Día de las Velitas, hombres armados hostigaron con fusil la estación de Policía de El Limón, en Chaparral; no hubo heridos.
La Dian abrió su calendario de remates judiciales de diciembre con inmuebles desde $10 millones. Cualquier ciudadano puede participar siguiendo los pasos oficiales del remate virtual.
Conozca cómo convalidar un título extranjero en Colombia en 2025, los requisitos, costos y pasos para obtener validez oficial del Ministerio de Educación.