Europa eligió a la vaca más bonita

Lun, 01/07/2013 - 07:24
El norte de la ciudad de Oldenburg (Alemania) fue el territorio escogido para que los dueños de más de 250 animales provenientes de Austria, Luxemburgo y Alemania participaron en el concurso de la v
El norte de la ciudad de Oldenburg (Alemania) fue el territorio escogido para que los dueños de más de 250 animales provenientes de Austria, Luxemburgo y Alemania participaron en el concurso de la vaca más bella de Europa. Loh Nastygirl fue la ganadora y según los jueces el argumento más importante para  elegirla fue su carácter dominante. Madonna, Grace y Lady Gaga, las favoritas del concurso, no pudieron con este robusto ejemplar. "A diferencia de los concursos de mujeres, paradójicamente acá las vacas más bellas y con más posibilidades de ganar son las más robustas. Las 'huesudas' no tienen chance de clasificar", dijo uno de los organizadores del evento. Vaca más bonita, kienyke Esta es Loh Nastygirl, la vaca más linda de Alemania.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.